Categorías
Gaming Switch

Animal Crossing: New Horizons, ¿ Cómo echar a un aldeano?

¿Cansado de algún aldeano de tu isla? Pues si la respuesta es sí, te explico como echar a uno o más aldeanos en tu isla de Animal Crossing: New Horizons, con unos sencillos pasos podrás tener a la población de tus sueños.

¿Cómo echar a uno o más aldeano en Animal Crossing: New Horizons?

Les traigo la guía definitiva de como expulsara a un aldeano de tu isla de Animal Crossing: New Horizons. De esta manera podrán echar aquellos aldeanos que no les cae muy bien y dejar el paso libre para los que sí.

Casi como si de la vida real se tratará, en Animal Crossing: New Horizons contaremos con una serie de vecinos o residentes en nuestra isla que no nos caen nada bien. Pero por suerte tenemos el poder absoluto para poderles echar de nuestra isla para que vengan nuevos vecinos con los que podamos hacer amistades.

Hasta el momento existen algunos métodos muy sencillos para desplazar estos vecinos, no obstante, algunos funcionan mejor que otros pero siguen funcionando algo lento.

Antes de que empiecen a echar vecinos de tu isla de Animal Crossing: New Horizons, tenes que tener en cuenta de que no podrás volver a echar a otro hasta transcurridos al menos 15 días del juego. Por lo tanto, es necesario que planees toda una estrategia de limpieza.

Para echar un aldeano de una forma más sencilla, tenes que tratar de tener la menor amistad con él, así de esta manera te podrá aparecer más rápidamente la conversación donde puedes expulsarlo de la isla. Por lo tanto, si hay un vecino en particular que no te gusta:

  • No debes de entablar una amistad con él.
  • ignorarlo.
  • No cumplir sus pedidos.
  • No hacerle regalos de cumpleaños ni ir a su fiesta.

Suponiendo que ya son amigos con ese aldeano, lo que hará que baje más rápido el nivel de amistad es lo siguiente:

  • Empujándolo.
  • Golpeándolo con la red.
  • Regalándole basura cuando se te permita, sobre todo aprovechando su día de cumpleaños.

Cambiar la fecha de tu Nintendo Switch

Otro método para expulsar a un vecino de tu isla de Animal Crossing: New Horizons es cambiar la fecha de tu consola el día 1 del mes en el que te encuentres. Luego deberás hablar con todos tus vecinos menos a los que queres echar.

Una vez que ya hayan hablado con todos los aldeanos que deseen que se queden, deberán adelantar la fecha del juego unos 15-20 días y busca el aldeano con la burbujita en su cabeza y listo.

Si el anterior método luego de varios intentos no te sale el dialogo, lo que podes es hacer es, internarlo una vez pero hablar con el personaje de isla de Animal Crossing: New Horizons que desees que se vaya. Así que guarda el juego, vete al menú de tu consola, haz que no se sincronice de manera automática, y adelanta 15 días la fecha.

Si ves que el personaje que tiene la burbuja no es el que tú quieres, puedes adelantarlo 24 horas el reloj para que vuelva a reiniciarse la partida y cambie esta burbuja a otro personaje, y así hasta que aparezca sobre el que te interese.

Sin embargo, ten en cuenta que este método es también contraproducente con la vida de tu isla de Animal Crossing: New Horizons, ya que puedes perder amistad con otros personajes, se ensuciará mucho y hasta te puedes perder la compra y venta de nabos.

Animal Crossing: New Horizons se encuentra disponible de forma exclusiva para Nintendo Switch.