Categorías
Gaming Argentino Juegos Noticias Populares Xbox

Gustavo Nascimento consigue el Campeonato para KRÜ Esports

Después de que Matías Bonnano consiguiera el campeonato en la Global Series 1 de Sudamérica, KRÜ Esports llega nuevamente a la posición más alta del podio, gracias a la consagración de Gustavo Nascimento (GN10) en la FGS 2 de Norteamérica

El joven brasileño, de 25 años de edad que se encuentra radicado en Estados Unidos, llegó de esta forma a su primer título con los colores de KRÜ y quedó ocupando la posición Top 1 de Xbox en Norteamérica.

“Me siento muy feliz y realizado, entrené mucho para llegar a este puesto y estoy feliz de que todo el trabajo haya sido recompensado.  Además de querer ganar para mí también quería ganar para mi equipo y para toda la gente que me apoya.  Estoy contento de haber representado bien a KRÜ.”

Gustavo Nascimento, miembro de  KRÜ Esports.
Krü

Un merecido título para el integrante de KRÜ Esports

La jornada comenzó con una derrota bastante ajustada en la serie con ESG Ariel (de Essential Gaming), que obligó a GN10 a esperar al repechaje. Yayo de Ixik Gaming llegó hasta esa instancia, habiendo superado a GN10 sin atenuantes por 6 a 4 para volver a encontrarse con ESG Ariel en la gran final.

Después de ganar la primera serie por 4 a 1, se enfrentaron nuevamente en el rematch donde GN10 logró quedarse con el campeonato, luego de terminar 5 a 5 y definir el título por 3 a 1 en una emocionante ronda de tiros desde el punto del penal.

“Me pone feliz por Gustavo. Después de la qualy anterior habíamos dicho que esta era la revancha. Este triunfo le sirve para demostrarse que puede salir adelante de situaciones adversas. Fue una final desgastante y demostró un gran carácter.”

Seba Fernández, Team Manager de KRÜ Esports.

Además, GN10 obtuvo un premio en metálico de 5.000 dólares y 600 puntos, ahora encarando la clasificación a la FIFA eWorld Cup.

El próximo fin de semana (los días 13 y 14 de febrero) va a llegar el turno de la Qualy 3 de Sudamérica, con Matías Bonanno en PS4 y Valentín Mazzaluppo en Xbox, representando a KRÜ en las finales.