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League of Legends parche 10.5, todas las novedades

Llega a League of Legends un nuevo parche de actualización: el 10.5. El cual ha llegado con interesantes novedades, sobre todo en la línea de top. Además de por supuesto, los bufeos, nerfeos y demás arreglos.

Bufeos a campeones
  • Alistar:
    • Vida base: 575 —> 600.
    • Pasiva-Rugido triunfal: cuando se consumen las acumulaciones de Triunfo, Alistar obtiene acumulaciones de manera instantánea.
  • Graves:
    • Estadísticas base: resistencia mágica: 30 —>32 , crecimiento de la resistencia mágica: 1—> 1,25.
    • Q-Fin de trayecto: coste de maná fijado en 60, 1 segundo de reducción en todos sus niveles.
  • Kai’sa:
    • Q-Lluvia de Icathia: la relación de daño por AP disminuye de 0,4 a 0,25. Además mejora de arma viviente que le permite pasar de 10 misiles a 12.
    • W-Buscador del vacío: de 20/45/70/95/120 (+0,6 del AP) (+1,5 del daño de ataque total) —> 30/55/80/105/130 (+0,7 del AP) (+1,3 del daño de ataque total). Mejora de arma viviente: del 50% de enfriamiento recuperado contra campeones al 70 % de enfriamiento recuperado contra campeones.
  • Kayn:
    • Pasiva- La guadaña de los oscuros: se anula el aumento entre los niveles 8 y 12 para aumentar de manera constante (por segundo) a partir de los 5 minutos. También se prolonga hasta el minuto 13.
    • W-Golpe de hoja: la ralentización decreciente sube de un 60% a un 70%.
  • Lissandra:
    • Q-Fragmento de hielo: la relación de daño sube un 0,1% (de 0,7 a 0,8).
  • Neeko:
    • Estadísticas base: aumento del crecimiento de la velocidad de ataque (del 3 al 3,5%). Mejora además, la relación de la velocidad de ataque: de 0,645 a 0,670.
    • E-Maraña de púas: aumento de la relación con el ap del 0,4 al 0,6%.
    • R-Brote sorpresa: el escudo pasa de dar 50/80/110 (+0,5 de AP) —> 75/100/125 (+0,75 del AP).
  • Sivir:
    • Q-Cuchilla boomerang: daño pasa de 35/55/75/95/115 (+0,7/0,8/0,9/1/1,1 del daño de ataque total) (+0,5 del AP) —> 35/50/65/80/95 (+0,7/0,85/1/1,15/1,3 del daño de ataque total) (+0,5 del AP).
    • R-A la caza: ahora la velocidad de movimiento aumento por rango, pues pasa de estar fijada en 20% a 20/25/30%.
  •  Sona:
    • Estadísticas base: daño de ataque aumentado de 45 a 49, con un crecimiento que pasa del 2 al 3.
    • E-Canción de celeridad: velocidad de movimiento propia pasa a ser fija del 20% (antes escalaba desde el 10% al 14%).
Nerfeos de campeones
  • Amumu:
    • R-Maldición de la momia triste: enfriamiento 130/115/100 seg  150/125/100 seg. 
  • Bardo:
    • Pasiva-Llamada del viajero: daño adicional por cada cinco campanas reducido: 15 —> 12.
  • Blitzcrank:
    • Reducción de la armadura base: 40 —> 37.
  • Ornn:
    • Pasiva-Forja viviente: daño de activación de Quebradizo: de 12%-20,5% de la vida máxima del objetivo (niveles 1-18) —> 10 % – 18 % de la vida máxima del objetivo (niveles 1-18). Mejora automática del objeto elegido a partir de nivel 13, antes 12. Por tanto, la disponibilidad de la mejora selecta para los aliados sube un nivel.
  • Rammus:
    • Estadísticas base: relación de la velocidad de ataque pasa de un 0,656 a un 0,625 (sin variar la velocidad de ataque básica).
  • Sett:
    • Estadísticas base: la armadura para de 37 a 33, la regeneración de vida de 8 a 7, y el crecimiento de la regeneración de vida de un 0,75 a 0,50
    • R-El Gran Espectáculo: duración del slow pasa de 1,5 segundos tanto al objetivo como los que reciben la zona de impacto 1 segundo. Se corrige un error para que Sett pueda llevarse asistencia si el objetivo muere durante la habilidad.
Modificaciones de campeones de la jungla
  • Darius:
    • Daño de sangrado a monstruos netruales: del 120% al 175%.
  • Mordekaiser:
    • Daño máximo de ‘El auge de la oscuridad’ (pasiva) contra monstruos neutrales aumentado: del 25-110 (niveles 1-18) a 28-164 (niveles 1-18).
  • Poppy:
    • Límite de daño por vida máxima de ‘Impacto de martillo’ (Q) contra objetivos no-campeones aumentado: de 40/60/80/100/120 a 50/80/110/140/170.
Cambios a los lanzamientos fuera de rango

El equipo de Riot en este parche va a arreglar aquellas habilidades que cuando son lanzadas fuera de rango provocan interacciones. Como por ejemplo:

  • El campeón camine hasta el rango permitido y tirar la habilidad.
  • La habilidad se lanza a máximo rango desde la posición en la que ha sido activada.

Al realizar esta modificación, lo que se espera es que los jugadores vuelvan acostumbrarse a lanzar esas habilidades desde el rango máximo. Los campeones son:

  • Miss Fortune: E-Que llueva.
  • Syndra: Q-Esfera oscura.
  • Varus: E-Lluvia de flechas.
Modificaciones en la línea de top
  • Se realizarán modificaciones del revestimiento de las torretas:
    • Las placas de las torretas reciben un 17% menos de daño de campeones a distancia.
    • Armadura y resistencia mágica de las torretas exteriores: de 40/80/120/160/200 (con 0-4 placas perdidas) —> 15/50/85/120/155 (con 0-4 placas perdidas).
    • Resistencias de baluarte: pasa de 35 —>45 por enemigo cercano contando a partir del segundo.
    • La armadura y la resistencia mágica no cambian tras caer las placas.
  • Hoja del rey arruinado:
    • Pasiva: daño adicional aumentado del 8% al 12% de la vida sólo para campeones cuerpo a cuerpo.
    • También afecta a la mejora de Ornn.
  • Hidra Voraz:
    • Robo de vida: del 12% al 18%.
    • Radio de la activa: de 400 a 450 de rango.
    • Epicentro de la activa: deja de tener 125 puntos de distancia para pasar a tener el alcance del ataque básico del usuario hasta los 200.
  • Hidra Titánica:
    • Aumento del daño de la pasiva contra el objetivo principal por vida máxima del usuario: +0,5% de la vida.
    • Aumento del daño de la pasiva contra objetivos secundarios por vida máxima del usuario: +1,5% de la vida.
Objetos
  • Daga del hechicero:
    • Cambio a la pasiva para evitar su uso en calles en solitario: Requiere una distancia máxima de 2000 para activar Tributo (afecta a evoluciones).
  • Hoz espectral:
    • Cambio a la pasiva para evitar su uso en calles en solitario: Requiere una distancia máxima de 2000 para activar Tributo (afecta a evoluciones).
  • Botas de movilidad:
    • Aumento del coste: de 900 a 1000 de oro.
  • Botas de rapidez:
    • Aumento de la velocidad de movimiento: de 55 a 60.
Cambios en los aram

En este parche 10.5 se ha modificado también el aram. Unos pequeños detalles, pero que afectan algunos campeones.

  • Mejoras:
    • Akali: +18% de daño infligido, -12% de daño recibido  +18% de daño infligido, -15% de daño recibido
  • Debilitaciones:
    • AlistarNormal  +5% de daño recibido
    • Yuumi+5% de daño infligido  Normal
    • Zac+5% de daño infligido  Normal
Correcciones generales

Realizaron algunas correcciones para mejorar la calidad del juego. Evitando de esta manera, algunas situaciones que no permitían jugar de forma fluida.

  • La E: Cortar y Trocear de Renekton ya no reproduce su audio de efecto al impacto si no impacta nada.
  • El Cronómetro inicial de Momento Oportuno ya no cambia de lugar en las ranuras de objetos al convertirse en Cronómetro.
  • El enfriamiento de la W: Devorar de Tahm Kench ya no se reduce a la mitad cuando un campeón aliado permanece adentro de su boca durante toda la duración y ya no aplica el daño de la Pasiva: Un Gusto Adquirido dos veces.
  • Rakan ya no puede obtener acumulaciones de Atrapahechizos al lanzar E2: Danza de Combate a aliados fuera del alcance.
  • Los nombres de invocador ya no aparecen en desorden en Clash durante la fase de análisis.
  • Pasar el cursor sobre Alma de Dragón de los Océanos en la tabla de puntuaciones ya no provocará que el juego se interrumpa por un momento.
  • La última activación de daño almacenado de Danza de la Muerte ahora asesina correctamente al campeón objetivo en lugar de dejarlo con 1 de Vida.
  • Corregimos un error en el que el botón de borrar no se activaba en la tabla de runas de colecciones y los jugadores no podían borrar muchas páginas de runas a la vez.
  • Al ingresar a la pantalla de final de partida, el nombre de invocador de los jugadores ya no se ve en gris si aún están en la sala.
  • El botón de reanimación en la herramienta de práctica ahora funciona correctamente y revive al campeón.
  • Los campeones equipados con Cadencia Letal ahora obtienen correctamente velocidad de ataque adicional tras atacar campeones enemigos incluso si el objetivo tiene un escudo.
  • Lanzar la W: Drenar de Fiddlesticks al mismo tiempo que la W: Estocada de Fiora ahora infligirá daño y lo curará correctamente.
  • Los campeones que lanzan ataques básicos a un enemigo ya no podrán seguirlo al entrar a la Niebla de la Guerra.
  • Cambiar de forma rápidamente con DJ Sona ya no le hará permanecer con el casco de forma Etérea.
  • Si Sion canaliza R: Embestida Imparable durante más de 3 seg y luego impacta a un campeón enemigo, ahora aturde correctamente al objetivo durante los 1.75 seg previstos.
Próximos aspectos y chromas

Llegarán una serie de skin de una temática algo olvidada pero que es sumamente interesante: Escarcha Negra. Además, cada campeón contará con chromas de esa versión. A continuación los campeones:

  • Rek’Sai.
  • Alistar.
  • Renekton.

También llegará una nueva skin Hextech para Sejuani. Si reúnen 10 gemas en total, podrán conseguirla.