Categorías
Gaming Mobile PC

Legends of Runeterra llegará el 30 de abril su versión final

La compañía Riot Games esta finalizando los últimos preparativos para lanzar de forma definitiva Legends of Runeterra, la cual llegará el día 30 de abril en PC y móviles.

Legends of Runeterra, falta poco para su versión definitiva

Actualmente Legends of Runeterra se encuentra en su versión beta abierta. Llegará entonces, lanzando de forma oficial y definitiva el 30 de abril tanto para PC como para móviles.

Además, la compañía está terminando los últimos detalles, de los cuales se espera el lanzamiento de 120 cartas más y una nueva región. Por lo tanto, el título contará con:

  • 7 regiones.
  • 35 campeones.
  • Más de 400 cartas.

Todo estará disponible para que puedan configurar sus mazos y combatir en los tableros. El nuevo set de cartas estará disponible para PC el 28 de abril, de esta manera los jugadores podrán habituarse a las nuevas mecánicas.

Algo muy positivo de este lanzamiento es que los jugadores no van a perder el progreso logrado. Pero, al finalizar la versión beta quiere decir que también se concluye la temporada de clasificatorias. Por lo tanto, los usuarios deberán de volver a jugar las ranked para una vez más, estar en lo más alto de las divisiones.

  • Las cuentas de Maestro bajarán 800 LP (8 divisiones).
  • Los que se encuentren en Diamante o Platino bajarán 750 PL (7 divisiones + 50 PL)
  • Las cuentas de Oro y Plata bajarán 675 LP (6 divisiones + 75 LP)
  • Las cuentas de Bronce e Hierro empezarán en Hierro IV.

Todos aquellos jugadores que se registraron en las fases previas y después del lanzamiento oficial de Legends of Runeterra antes del 7 de mayo serán premiados. Todos estos usuarios recibirán de forma exclusiva y como recompensa:

  • Un Guardián Poro Lunar.

Versión móvil

Para acceder a la versión móvil no será necesario que los jugadores tengan una cuenta de Riot Games. No obstante, recomiendan que se registren para que de esta manera puedan compartir el progreso tanto en PC como en móvil. Además, si tuvieran algún inconveniente y no estuvieran asociados a alguna cuenta, no podrán recibir ayuda.