Categorías
Gaming PC PS4 Switch Xbox One

Moving Out llega a Xbox Game Pass para consola y PC

Moving Out ha estacionado su camión de mudanzas a Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de Microsoft. Por lo tanto los jugadores de Xbox One y los de PC que están suscriptos a este sistema podrán disfrutar de este divertido juego de arcade.

El divertido juego de mudanzas de Moving Out

Es un videojuego desarrollado por SMG Studio y Team 17 para PC, Xbox One, Playstation 4 y Nintendo Switch. Los jugadores se pondrán en la piel de empleados de la empresa Smooth Move y tendrán como objetivo convertirse en técnicos de recolocación de muebles. Sin embargo, no será una tarea nada sencilla, debido a que tendrán que enfrentar una gran cantidad de desafíos y difíciles caminos.

En total Moving Out tiene más de 50 niveles diferentes y los jugadores podrán disfrutar de él en forma solitaria y/o cooperativo, en el cual los usuarios deberán unir fuerzas para que juntos pueden cumplir los complicados retos. Además, las mudanzas serán cada vez más complejas, muy variadas y divertidas que van desde descargar un avión de carga hasta transportar un grupo de jirafas a un zoo. También, hay casas encantadas, escenarios en el espacio exterior y mucho más locuras. Por otro parte, el modo multijugador esta integrado a la historia de Moving Out, al igual que hay un modo arcade y un versus.

Los requisitos mínimos para PC son:

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • SO: Windows 7 SP1 (64 bits) o Windows 10 (64 bits)
  • Procesador: Intel Core2 Duo E8400 o AMD Phenom II X2 550
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: Intel UHD 630 o Radeon Vega 8
  • DirectX: Versión 12
  • Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible
¿De que se trata Xbox Games Pass?

Xbox Games Pass se trata de un servicio de suscripción de Microsoft que les da acceso a un amplio catálogo de juegos a cambio de una tarifa mensual. Su catálogo se actualiza cada mes con nuevos contenidos, muy similar al funcionamiento de Netflix. Moving Out se incorpora dentro de los títulos disponibles para ser jugados por aquellos usuarios que tengan el servicio.