Categorías
Gaming Switch

Paper Mario: The Origami King, llegará el 17 de julio a Switch

Sin duda es uno de los grandes anuncios del día junto al que nos dio Epic Games Store, ya que ha puesto en forma gratuita de manera limitada a GTA 5. Esta vez Nintendo Switch presento al mundo un nuevo videojuego y será Paper Mario: The Origami King, lo cual nos dice que los rumores estaban en lo cierto.

Paper Mario: The Origami King, llega a la consola híbrida

La compañía publico un tráiler de presentación de Paper Mario: The Origami King, en el que a simple vista se puede observar el clásico y particular estilo gráfico de este título. Debido a que combina la tradicional estética de papel en dos dimensiones y también, otros diseños inspirados en el origami. Además, Mario y sus amigos mantienen un estilo de 2D, sin embargo, los demás personajes posee un estilo totalmente diferente como la papiroflexia.

Paper Mario: The Origami King aprovecha de gran manera el salto técnico que ofrece Nintendo Switch comparada con las demás consolas de la franquicia. A continuación el gran tráiler:

Al final del vídeo se puede observar un divertido homenaje de Mario a la saga de Metroid, ya que el fontanero se coloca un casco hecho de papel mache y hace que dispara, como lo haría Samus Aran.

Características de Paper Mario: The Origami King

Propone lo siguiente:

«Un periplo repleto de un periplo repleto de humor, puzles, combates estratégicos con un sistema de anillos, personajes estrambóticos y un estilo visual único».

Los jugadores serán el gran fontanero y sus amigos de siempre en el que deberán enfrentarse al autoproclamado Rey Olly que ha secuestrado el Castillo de Peach y se lo ha llevado muy lejos hacia remotas montañas. Además, que ha atacado también a Bowser y sus vasallos.

Sin duda a los jugadores les espera un gran desafío por delante, es por eso que deberán realizar unas alianzas inimaginables con los que una vez fueron sus más grandes enemigos. Además, podrán utilizar su nuevo y dinámico sistema de combate que se basará en una serie de anillos que para hacer daño deberán estar alineados.