Categorías
Gaming Xbox One

Xbox Series X Imagenes Filtradas

Parece de no creer a la hora de escribirlo pero parece que alguien se volvió a «tropezar con un cable» en Microsoft y esto resultó en que aparezcan imágenes de la nueva Xbox Series X en un foro llamado neogaf.

En un hilo donde parecían debatir entre muchos usuarios sobre las consolas de nueva generación incluidas PlayStation 5 y Xbox Series X juntando diferentes leaks y especulaciones al respecto, de la nada, un usuario llamado ‘CurryPanda‘ se tomo el atrevimiento de colgar las imágenes. Esta sería la primera vez que podemos ver una supuesta versión física de la consola. Recordemos que hasta ahora solo tuvimos un render de cuando fue anunciada en The Game Awards 2019.

Una de las cosas más destacables que podemos apreciar de las imágenes es una etiqueta que dice «PROTOTYPE – NOT FOR SALE» lo que nos da la pauta de que quizás esta no sea la versión final de la consola. Si les interesa mi opinión personal, creo que no va a estar lejos de lo que se ve.

Podemos destacar en la imagen varios tipos de conexión: RJ-45 para internet, 2 USB 3.0, HDMI, Salida de audio óptico, conexión para alimentación y una que llama poderosamente la atención. La ranura rectangular que se puede ver debajo del RJ-45 es, según Brad Sams, editor del medio Thurrott, un puerto exclusivo utilizado en los prototipos y modelos debug de las consolas de Microsoft.

¿Que tan real es?

Es la pregunta de todos. Para ser honesto, hoy en día es muy fácil realizar modelos impresos en 3D de cualquier cosa que encontremos en internet. Sin embargo, teniendo en cuenta que Phill Spencer comentó tener un prototipo operativo en su hogar consideramos altamente posible que se hayan distribuido ya algunos entre la gente de Microsoft para avanzar con el proyecto. Además, un dato curioso es que si buscamos el numero de serie en el servicio de garantía y sustitución de dispositivos de Microsoft, el mismo corresponde a un producto Xbox.

¿Que opinan de lo que se ve? A mi me encanta y espero tenerla pronto en mis manos.