Aliens Fireteam muestra su primer gameplay

Aliens Fireteam esta cada vez más cerca para debutar en PlayStation 4, PlayStation 5, PC, Xbox One y Xbox Series X/S. Cold Iron, quien desarrolla esta propuesta, ha compartido su primer gameplay, el cual brinda una gran cantidad de detalles sobre la guerra con los xenomorfos, los poderosos enemigos de este título. El video tiene una duración de 25 minutos y les permite ver en profundidad el modo multijugador cooperativo.

Aliens Fireteam muestra en su primer gameplay, la guerra con los xenomorfos

Esta propuesta se define como un juego de acción y disparos y la historia se sitúa en el universo creado por Ridley Scott con la saga Alien. Los eventos de Aliens Fireteam se localizan más precisamente, luego de los sucesos narrados en Alien 3, llevando a los jugadores a un equipo de Colonial Marines que viajarán al USS Endeavour para batallar contra los xenomorfos.

Aliens Fireteam muestra en su primer gameplay, la guerra con los xenomorfos

Con respecto a los enemigos, en esta propuesta se encontrarán hasta con más de 20 tipos de criaturas, incluidos los Facehuggers y Praetorians. Para poder enfrentarlos, desde Cold Iron comentan que los usuarios tendrán a su disposición «un extenso arsenal» compuesto por más de 30 armas y más de 70 modificaciones y accesorios. Entre las cuales encontrarán el clásico rifle de pulso M41A, las granadas de fragmentación, e incluso podrán usar la bobina de carga para aturdir a los xenomorfos.

Los usuarios tendrán la posibilidad de seleccionar entre cinco clases, las cuales ofrecen habilidades especiales y ventajas únicas, favoreciendo al equipo con sus capacidades únicas y son:

Aliens Fireteam se compone principalmente de cuatro campañas de historia y cada una posee tres misiones. Desde Cold Iron afirman que tienen intenciones de que esta entrega sea un videojuego «muy rejugable», lo que le permitiría a los jugadores desbloquear nuevas armas, habilidades y personalizaciones a medida de que vayan jugando.

Una brutal guerra en Aliens Fireteam contra los xenomorfos

Aliens Fireteam es la nueva entrega de supervivencia y shooter cooperativo, está desarrollado por Cold Iron Studios y la editora 20th Century Games. Tiene como fecha de lanzamiento el invierno del 2021 y se estrenará en PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam.