Categorías
Juegos Noticias PC Populares PS4 PS5 Xbox

Assassin’s Creed Valhalla recibe la actualización 1.0.4 y trae grandes mejoras

Assassin’s Creed Valhalla ha recibido una nueva actualización, la 1.0.4, y ha llegado con grandes novedades y correcciones. En la nueva generación, PlayStation 5 y Xbox Series X/S, podremos seleccionar dos modos de juego: rendimiento y calidad, arregla numerosos errores y reequilibra una gran cantidad de elementos de su jugabilidad. Este nuevo parche de actualización se lanza en el día de hoy, 26 de noviembre.

Mejoras, novedades y más en Assassin’s Creed Valhalla

Los jugadores de PlayStation 5 y Xbox Series X/S recibirán la posibilidad de decidir entre Rendimiento o Calidad Visual. El primer modo adapta la resolución y sus ajustes gráficos para mantener los 60 fotogramas por segundo, que se encuentra disponible en las consolas más potentes. Mientras que en la segunda, se prioriza la resolución y los detalles visuales manteniendo 30 FPS, este modo se encuentra sólo disponible en la hermana menor de la familia de Microsoft.

Otro cambio que se ha realizado en la actualización de Assassin’s Creed Valhalla, es solucionar los problemas que tenían una gran cantidad de jugadores al momento de guardar la partida, sobre todo si utilizaban el guardado en la nube de Ubisoft Connect. Más precisamente, se corrigió «algunas ocasiones donde Cargar Partida no mostraba las partidas guardadas correctamente», además, modificaron el nombre de los archivos de guardado en la nube, lo que deja muy en claro que son de Ubisoft Connect pero también, las partidas en la nube se han eliminado del menú de guardado, de esta manera se evita que se sobreescriban. Además, ahora nos mostrará una notificación, cuando se produzca un error por descargar una partida guardada.

La actualización ocupa aproximadamente lo siguiente:

  • 5,3 GB en Xbox Series X/S.
  • 4,9 GB en Xbox One.
  • 2,5 GB en PlayStation 5.
  • 4,1 GB en PlayStation 4.
  • 4,3 GB en PC, Google Stadia y Amazon Luna.

Mejoras visuales y técnicas en la actualización 1.0.4

Sin duda se trata de una gran actualización, que además de lo que ya hemos comentado, han introducido importantes cambios como por ejemplo, nueva imagen en la pantalla de título, además de nuevos efectos visuales adicionales que mejoran los gráficos, mejoras de estabilidad y de rendimiento en todos los sistemas en general. Específicamente en Xbox y PC se ha solucionado los problemas de screen tearing y una «fuga» en el uso de memoria gráfica y de RAM.

Pero no termina acá la actualización 1.0.4 de Assassin’s Creed Valhalla, ya que han solucionado problemas de jugabilidad, interfaz, actividades y más en el mundo abierto de Ubisoft. Como por ejemplo, incluyeron categorías de runas a una opción que asigna los subnodos al desbloquear una habilidad principal, además han mejorado la representación numérica en el daño de los enemigos y la eliminación de equipo duplicado en el inventario.

Assassin’s Creed Valhalla esta a la venta el 10 de noviembre para Xbox Series X/S, Xbox One, PS4 y PC, y el 12 de noviembre para PS5, aunque en Argentina el título llegó a la consola de Sony el 19 de noviembre, ya que esa es la fecha de lanzamiento de la plataforma de la siguiente generación. Desde Nomicom ya lo probamos, te dejamos el enlace de nuestro análisis.

Salir de la versión móvil