Categorías
Juegos Lanzamientos Noticias PC PS4 Videojuegos Xbox Xbox One

Doom Eternal ya está disponible en Nintendo Switch

Id Software y Panic Button presentaron ayer la más reciente entrega de la franquicia DOOM para la consola híbrida Nintendo Switch

El juego ya ha sido nominado a cuatro premios en The Game Awards, en las categorías Juego del Año, Juego de Acción del año, Mejor Música y Mejor Diseño de Audio. Y ahora, para cerrar este año con una buena noticia, DOOM Eternal de Id Software llega a Nintendo Switch.

El título fue desarrollado en colaboración con Panic Button, el estudio que ya fue responsable de las adaptaciones para Nintendo Switch de DOOM (2016), Wolfenstein II: The New Colossus, y Wolfenstein: Youngblood. Ahora, y gracias al trabajo de este renombrado estudio, todos los jugadores que posean la consola híbrida de Nintendo, podrán experimentar la épica campaña de un jugador en tanto en modo de sobremesa como en modo portátil.

DOOM Eternal es una forma más de vivir el salto generacional, con la más reciente combinación de velocidad y poder, llevado por el idTech 7. Cada jugador podrá armarse con un lanzallamas, una letal espada, mejorar sus armas, obtener nuevas habilidades y mucho más. Todo lo anterior, los llevará a ser el mejor exterminador de demonios de toda la existencia.

Nuevos Controles y un Nuevo Modo Llegan a Doom Eternal

Los jugadores van a tener la opción de cambiar su estilo de juego gracias a los controles de movimiento que se implementaron en la versión de Nintendo Switch. Además, esta opción se puede utilizar en conjunto con el joystick para una mejor combinación de inmersión y precisión que resulta inigualable.

Además de lo anterior, los jugadores también podrán probar sus habilidades en BATTLEMODE, una experiencia multijugador en línea de 2 vs 1. Se trata de un modo multijugador asimétrico, ya que la partida no está balanceada en cuanto a jugadores se trata; en este modo, un DOOM Slayer completamente armado se enfrenta a dos demonios controlados por personas, en un combate donde el vencedor se decide peleando en una ronda al mejor de cinco.