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Star Wars Squadrons recibe una actualización con mejoras y contenido

EA Motive ha anunciado el estreno de la actualización 3.0 con mejoras y contenido para Star Wars Squadrons, el arcade de naves espaciales que fue publicado en el mes de octubre para PC, PlayStation 4 y Xbox One. La novedad más destacada es sin duda la optimización del título a las consolas de la nueva generación, aunque el estudio ha sumado un nuevo mapa, objetos que serán perfectos para decorar tanto los vehículos de la República como los del Imperio.

Actualización a la nueva generación en Star Wars Squadrons

El videojuego de naves especiales de EA Motive recibirá en Xbox Series X y Xbox Series S dos modo gráficos, los cuales son: modo rendimiento y modo calidad. El primero es compatible con hasta 120 fotogramas por segundo y también resoluciones dinámicas hasta 4K, mientras que el segundo posee «elementos visuales mejorados». Mientras que en PlayStation 5 se ha mejorado la calidad visual y también la iluminación pero no contará con modo 120 fps. Además, el estudio ha incorporado Star Wars Squadrons compatibilidad con frecuencia de fotogramas variable para todos aquellos televisores y monitores que posean esa tecnología.

Nuevo mapa y objetos cosméticos

El videojuego ha incorporado un nuevo mapa llamado Puerto Fostar, el cual estará disponible en el modo refriegas y también las batallas de flotas multijugador y cooperativas. Además, han solucionado un error que afectaba a una gran cantidad de jugadores con PC modestas y con conexiones lentas, y explicaron lo siguiente: «Los jugadores que no hayan terminado de cargar al empezar la partida tendrán una oportunidad adicional para unirse a la partida en curso, en lugar de abandonar al comienzo».

Por otra parte, se han sumado dos aspectos, los cuales son: el Ala -X aliado poderoso, que se ha basado en el Ala-X de Luke Skywalker hundido en Dagobah, y también el caza TIE de Vándalo que se ha basado en el de Sabine Wren. Pero eso no es todo, ya que se estará disponible dos nuevas pinturas, dos cabezas de piloto para el Imperio y tres nuevos conjuntos de ropa, que son un para la República y dos para el Imperio.

Además, se han modificado algunas características de compatibilidad de hasta 128 botones de joystick y otros tipos de sistemas de control de simuladores. Pero también, se han realizado ajustes de equilibrio a Batalla de flotas, se ha mejorado la interfaz de usuario, se han añadido cuatro componentes nuevos que son: cohetes de iones, torretas de cohetes, ampliación de impulsores y torpedos perforantes y finalmente han realizado mejoras a la realidad virtual.

Star Wars: Squadrons esta desarrollado por Electronic Arts Inc., Motive Studios y Lucasfilm y se encuentra disponible desde el 2 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC y ya se encuentra disponible en PS5 y Xbox Series X/S.