Categorías
Juegos Lanzamientos Noticias

2K celebra 21 años de Básquetbol en un evento mundial de streaming

El evento llamado “2KFest” tendrá una duración de 24 horas, y decenas de estrellas invitadas del mundo del espectáculo, streaming y el deporte.

Iniciando el 20 de noviembre a las 12 am, concluirá el 21 al mismo horario. Contará con la presentación de la locutora deportiva Ros Gold-Onwude y el arquero del Real Madrid, Thibaut Curtois.

Con el lanzamiento de NBA2K21 en la nueva generación de consolas, PS5 y XBOX SERIES X/S, la empresa 2K quiere celebrar a lo grande su último lanzamiento, invitando a superestrellas de la NBA, actuales y del pasado.

Además de los deportistas que aparecen en la portada del reluciente juego, Damian Lillard y Zion Williamson, los acompañarán Anthony Davis, Kevin Durant, Candace Parker, Ben Simmons, Jayson Tatum, Vice Carter y Shaquille O’Neal. Sin olvidar la presentación de algunos de los artistas que prestan sus canciones para el juego, tales como D.A.M.E. Dolla, Quavo, Saweetie, 88rising, Aitch y más.

Zion Williamson, en la portada del juego.

Siendo el primer evento de escala global que organiza la marca 2K, la empresa se encuentra muy feliz de poder compartir junto a las estrellas de la NBA y WNBA, además de todos los invitados de otros medios que acompañarán durante las 24 horas del streaming.

El magno-evento de 2K, podrá verse en Twitch y YouTube, además de Twitter, y todo aquel que quiera estar al tanto de las novedades que nos esperan hasta el día 20 de este mes, puede visitar la página principal NBA.2K.com/2KFest para mantenerse informado.

 Se espera que sea un evento lleno de sorpresas y tal vez algunos premios.

El juego desarrollado por Visual Concepts fue lanzado este 10 de noviembre para XBOX Series X/Y, y el 12 para PS5. Con unos gráficos dignos de la última generación de consolas y una jugabilidad total y completamente diferente, se espera que sea uno de los juegos que marque tendencia para esta nueva generación que acaba de iniciar.