Categorías
Juegos Noticias PC Populares PS4 PS5 Xbox

Aliens: Fireteam Elite recibe la Temporada 1 con los Phalanx

Aliens: Fireteam Elite se ha estrenado hace algunos días y sus principales responsables, Cold Iron Studios, habían prometido que iban a estrenar una serie de temporadas totalmente gratuitas y que en su juego nunca iban a lanzar las cajas de botín, pues por el momento se encuentran cumpliendo dichas promesas. El videojuego, invita a los jugadores a jugar junto con sus amigos y cazar a los xenomorfos y gracias al estreno de la Temporada 1, van a tener acceso a una gran cantidad de nuevo contenido. A continuación, les contamos toda la información que hay al respecto sobre las novedades de esta propuesta.

Llega la Temporada 1 a Aliens: Fireteam Elite

Los jugadores de Aliens: Fireteam Elite van a tener la oportunidad de seleccionar una nueva clase llamada Phalanx. Esta clase cuenta con un escudo, el cual les sirve para absorber una gran cantidad de daño; sin embargo, no serán inmortales a todos los daños del enemigo, ya que si le afectará el ácido de algunos xenomorfos, además de las explosiones y los ataques que los golpeen por la espalda. Esta clase tiene la particularidad de tener únicamente a su disposición, unas pistolas de mano y armas de corto alcance de tipo escopeta; mientras que su pasiva les dará acceso a realizar un mayor daño por cada ataque que logren bloquear con su poderoso escudo.

También, esta clase tiene disponible una habilidad llamada como Shock Pulse y gracias a ella, van a tener la posibilidad de lanzar un pulso eléctrico que podrá aturdir a todos los enemigos que estén a su alrededor. Por lo que esta habilidad, les será sumamente útil cuando necesiten tomarse, junto con su equipo, algunos minutos de tanto combate con estas poderosas criaturas. Los responsables de esta entrega, han publicado un nuevo tráiler, el cual podrán observar sobre estas líneas y muestran las armas: láser N79 Eva, la ametralladora L59, el rifle L33 Pike, el rifle de asalto pesado Type 88 y nuevos elementos cosméticos exclusivo para el armamento.

Reúne a tus amigos y enfrenta a los xenomorfos

Esta propuesta fue desarrollada con el claro objetivo de ser jugada de manera cooperativa con otros dos amigos y para ello deberán ponerse en la piel de un equipo de Colonial Marines que se trasladarán al USS Endeavour para vivir frenéticos enfrentamientos contra las criaturas alienígenas. En total existen seis tipos de enemigos muy diferentes y podrán luchar utilizando más de 30 armas junto con 70 modificaciones y accesorios. Esta propuesta les ofrece hasta cuatro campañas de historia con tres misiones distintas.

«Crea y personaliza tu propio Marine Colonial, eligiendo entre una amplia variedad de clases, armas, equipo y ventajas, luchando contra las abrumadoras probabilidades en esta experiencia de shooter de supervivencia».

Se puede leer en la descripción del título.

Aliens: Fireteam Elite es un videojuego de disparos en tercera persona, en el que se destaca la supervivencia en el modo cooperativo. Se encuentra desarrollado por Cold Iron Studios y la editora Focus Home Interactive; se estrenó el pasado 24 de agosto en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC a través de Steam.