Categorías
Juegos Nintendo Noticias Populares

Animal Crossing: New Horizons anuncia su nuevo contenido gratis y de pago

Nintendo presentó en el día de hoy, 15 de octubre, un nuevo Direct exclusivo de Animal Crossing: New Horizons, uno de sus videojuegos exclusivos más populares. El tan esperado evento, presentó una gran cantidad de novedades que se publicarán de manera gratuita el próximo 5 de noviembre del 2021. Pero también, anunciaron un nuevo DLC llamado Happy Home Paradise siendo este contenido de pago, el cual estará disponible el 5 de noviembre y anunciaron que se publicará la quinta serie de tarjetas de Amiibo y trae nuevos personajes. A continuación, les contamos en detalle todo lo anunciado por la compañía japonesa.

Se anuncia nuevo contenido gratuito para Animal Crossing: New Horizons

El Direct de Nintendo Switch se dividió en dos partes, en una de ellas se habló sobre todo el contenido gratuito que se publicará el próximo 5 de noviembre y será la última gran actualización que se lanzará gratis para todos los jugadores que tengan una copia de Animal Crossing: New Horizons.

En cuanto a las novedades, son muy variadas y le ofrecerán a los usuarios una mayor cantidad de opciones de jugabilidad, muy interesantes:

  • Llegará el café The Roost al museo: el cual estará a cargo El Alpiste, de Fígaro y ofrece un lugar de encuentro social donde los jugadores van a poder encontrarse con otros habitantes de la isla, pueden llamar a sus amigos utilizar los Amiibo para charlar con determinados personajes.
  • Regresará Kapp’n y podrá llevarlos a pasear con su bote a recorrer misteriosas islas, con distintos tiempos del día, cosas interesantes y hasta distintos climas.
  • Cayo Fauno se actualizará con una nueva área para colocar nuevas tiendas para personalizar muebles y adornos, regresa el personaje Katrina y Tortimer. Llegará un nuevo personaje llamado Harriet que les hará peinados inéditos y muchas más novedades.
  • La plaza principal de la isla recibirá una mejora y los jugadores van a poder iniciar sesiones de ejercicios junto con sus isleños utilizando los controles de movimiento Joy-Con.
  • Se sumarán nuevas mecánicas de ordenanzas, por lo que podrás modificar el comportamiento habitual de los isleños.
  • Totakeke regresará a dar conciertos los sábados a la noche con nuevas doce canciones.
  • Se incorporarán nuevas opciones de exteriores para la casa y podrán guardar hasta 5000 objetos en la casa.
  • Los jugadores van a poder cultivar nuevos vegetales como zanahorias, trigo, tomates y más. Además, podrán utilizar estos alimentos para cocinarlos y preparar deliciosas preparaciones.
  • Se publicarán nuevas licencias de decoración profesional, por lo que ahora, los usuarios van a poder colgar elementos decorativos desde el techo.
  • Se va a aumentar el número de puentes y escaleras que pueden colocar en la isla.
  • Los usuarios van a poder colocar nuevos patrones de diseño para ropa e interiores de casa, e incluso van a poder decorar las paredes de manera individual.
  • Nook Miles recibirá nuevos muebles que comprar a través de las millas acumuladas.
  • Se van a publicar nuevas reacciones para que los jugadores puedan expresar nuevas emociones.
  • Regresarán los Gyrods, podrán plantarlos y regarlos para que aparezcan más. Asimismo, podrán personalizarlo y utilizarlo como decoración.
  • Los jugadores van a poder colocar nuevas pequeñas escaleras fijas y así podrán recorrer el escenario de una manera más eficiente.
  • Los vecinos podrán invitar a los usuarios a sus casas o bien, ellos pueden ir a visitarlos de manera imprevista.

Happy Home Paradise, el nuevo DLC de pago de Animal Crossing: New Horizons

Este nuevo DLC de pago tiene un costo de $25 dólares y se lanzará junto con la actualización gratuita el 5 de noviembre del 2021. Sin embargo, este pack de contenido forma parte del Paquete de Expansión de Nintendo Switch Online, este trae el servicio de Nintendo Switch Online más los juegos de Nintendo 64 y Mega Drive y van a acceder sin coste adicional a la expansión de Animal Crossing: New Horizons, todo esto tiene un valor de 49,99 dólares, mientras que las cuentas familiares, el precio aumenta hasta los 79,99 dólares.

Con respecto al contenido que tendrá este nuevo DLC es el siguiente:

  • Los jugadores tendrán la posibilidad de viajar hacia un archipiélago repleto de pequeñas islas y tiene un complejo vacacional, el cual van los personajes que buscan tener su casa de vacaciones perfecta.
    • En ese lugar se van a encontrar con una nueva agencia inmobiliaria que les ofrece un trabajo como decorador de exteriores e interiores, por lo que a cambio de una buena cantidad de bayas, van a poder ayudar a los personajes a crear la casa de verano de sus sueños.
    • Los usuarios se van a encontrar con infinitas posibilidades de decoración, ya que no solo van a disponer de un enorme catálogo de objetos, sino que van a poder modificar todo lo que está alrededor de la casa, tendrán la posibilidad de aumentar el tamaño de la habitación, añadirle paredes, pilares, sonidos ambientales, pueden modificar la intensidad de la luz, mover la casa y mucho más.
    • Con el dinero que ganen decorando las casas de verano van a poder comprar objetos que no se encuentran en ninguna otra tienda virtual del videojuego, por lo que van a poder adquirir objetos raros y especiales que podrán utilizar en sus propias islas.
  • Gracias a este DLC, los usuarios van a poder crear sus propios hospitales, escuelas, restaurantes y ver a los aldeanos usar estos edificios y tomarles fotografías para compartir con otros jugadores.
  • Todo lo que aprendan en este DLC, van a poder trasladar esa información a la isla propia y pueden invitar a sus isleños a que remodelen sus casas.
  • Los jugadores van a poder utilizar los personajes de Amiibo o tarjetas Amiibo para crear sus propias casas de verano.

Animal Crossing New Horizons se lanzó el pasado 20 de marzo de 2020 de forma exclusiva para Nintendo Switch. Esta entrega es una de las propuestas más populares de la compañía japonesa. Se trata del último título de la saga de gestión, recolección, decoración y simulación de vida, e invita a los jugadores a experimentar una nueva aventura, en la que deberán vivir en una isla desierta y construir su propio pueblo.