Categorías
Juegos Nintendo Noticias

Animal Crossing: New Horizons se actualizará con la temporada de bodas, nuevos objetos y más

Animal Crossing: New Horizons no para de recibir nuevo contenido, hace más de año que llegó a Nintendo Switch y aún así mes tras mes continúa celebrando nuevos eventos, objetos, personajes y elementos de personalización. En esta oportunidad, la compañía ha anunciado ya las novedades que llegarán al juego con la actualización de abril que estará disponible pasado mañana, es decir, 27 de abril del 2021.

Animal Crossing: New Horizons nueva actualización

Lo primero que podrán disfrutar todos los jugadores de Animal Crossing: New Horizons es el evento del Primero de Mayo, una festividad que ya se celebró en el 2020 y que trae una nueva isla que los llevará a un laberinto, que será totalmente diferente del año pasado. Los usuarios podrán viajar hacia ese escenario desde el 29 de abril al 7 de mayo hablando con Rafa en el aeródromo.

Por otra parte, una nueva festividad regresa, la cual es el Día Internacional de los Museos, conocido como DIM, que se celebrará del 18 al 31 de mayo. Durante todo ese mes podrán encontrar una serie de sellos en las diferentes salas del museo de Sócrates, habrá que reunirlos todos, explorando cada rincón de las distintas galerías, incluyendo la sección de arte, la cual no estaba disponible cuando se celebró dicha festividad el año pasado.

Con esta actualización llegarán todos los objetos y eventos de la Temporada de Bodas, pero no iniciará si no hasta el 1 de junio y se prolongará hasta el día 30 del mismo mes. Una vez más, Al y Paca regresarán a visitar Cayo Fauno para pedirles que realicen un book nupcial, lo que les permitirá desbloquear nuevo mobiliario y nuevos atuendo de bodas.

Nueva tanda de objetos especiales llegarán a TeleNook

En cuanto a los objetos especiales de TeleNook, los usuarios de Animal Crossing New Horizons pueden encontrar los siguientes ítems disponibles sólo por tiempo limitado:

  • Objetos para celebrar la festividad japonesa del Día del Niño:
    • Desde el 28 de abril al 5 de mayo.
  • Objetos del festival del queso rodante, del Reino Unido:
    • Desde el 22 al 31 de mayo.
  • Objetos del Día de la Madre:
    • Desde el 1 al 31 de mayo.
  • Objetos del Día del Padre:
    • Desde el 1 al 30 de junio.

Por último, se han anunciado las fechas que tendrán lugar tanto el evento de Caza de Bichos y Torneos de Pesca de los próximos meses. En el primero, Kamilo llegará a la plaza del pueblo con su nuevo desafío de caza de insectos los días 26 de junio, el 24 de julio, el 28 de agosto y el 25 de septiembre, mientras que CJ arribará a la isla con su desafío de pesca el 10 de julio.

Animal Crossing New Horizons se lanzó el 20 de marzo del 2020 de forma exclusiva para Nintendo Switch y se ha convertido en uno de los títulos más populares de la compañía japonesa. Es una nueva entrega de la saga de gestión, recolección, decoración y simulación de vida, donde deberán viajar hacia una isla desierta y construir su propio pueblo.