Categorías
Android iOS Juegos Lanzamientos Noticias

Blade & Soul Revolution disponible para Android e iOS

El estudio desarrollador de juegos para móviles Netmarble, anunció que Blade & Soul Revolution ya se encuentra disponible a nivel mundial en las tiendas App Store y Google Play. Como celebración por el lanzamiento, Netmarble se asoció con cuatro personalidades muy conocidas dentro del mundo de los videojuegos: ProZD, TheLazyPeon, CynicAlex y OrangeJuiceGaming. El motivo de esta reunión es el Blade & Soul Revolution Showdown, que está programado para hoy, 5 de Marzo de 2021 a las 18:00 horas, tiempo del Pacífico (23:00 Horario de Argentina) en el canal oficial del juego en Facebook y YouTube.

Blade & Soul Revolution disponible para Android e iOS

Blade & Soul Revolution Android e iOS, ¿Qué se espera?

Los jugadores veteranos de Blade & Soul en PC van a encontrar la misma acción y exploración, esta vez adaptada a las plataformas móviles en el nuevo Blade & Soul Revolution (Android e iOS). El juego también presenta varias mejoras en su jugabilidad, el balance PVP y en el desarrollo de cada personaje. También incluye habilidades únicas de artes marciales y la función Windwalk que otorga la capacidad de vuelo.

El título muestra fidelidad a sus raíces en PC, con gráficos tridimensionales de alto nivel generados en el motor Unreal Engine 4, además de todo el contenido que fue renovado a gran escala para que su funcionamiento se ajuste de forma perfecta a los dispositivos móviles. Blade & Soul Revolution es el campo donde se producen batallas en tiempo real entre facciones enemigas de grandes proporciones, conteniendo acción con un ritmo acelerado que tiene inspiración en las artes marciales. Además, la versión global incluye características nuevas, entre las que se puede contar un sistema de consumo de resistencia que facilita las sesiones de juego.

Blade & Soul Revolution Android e iOS

«Desarrollar Blade & Soul Revolution fue una experiencia muy gratificante. Gracias a la experiencia de nuestro equipo en la creación de títulos AAA para móviles como Lineage 2: Revolution y A3: Still Alive, hemos sido capaces de tomar una franquicia famosa entre los fans de los MMO y los RPG, y llevarla a los jugadores de todo el mundo.»   

Andy Kang, Productor Ejecutivo de Netmarble.

Apenas comiencen, los jugadores van a poder acceder a cinco profesiones, las cuales son: 

  • Maestro de Espadas.
  • Destructor.
  • Maestro de Kung-Fu.
  • Maestro de la Fuerza.
  • Invocador.
Blade & Soul Revolution Android e iOS

Para obtener información adicional sobre estas clases, pueden visitar el sitio web oficial del juego siguiendo ESTE ENLACE.

Blade & Soul Revolution se encuentra disponible para ser descargado de forma totalmente gratuita en 149 países mediante la tienda App Store y en 126 en Google Play, aunque incluye compras integradas dentro de la aplicación, como es característico de los juegos “freemium”.

Salir de la versión móvil