Categorías
Juegos Lanzamientos Noticias PC PS4 PS5 Xbox

Call of Duty: Black Ops Cold War estará gratis por tiempo limitado

Activision y Treyarch han publicado una interesante noticia que sin duda va agradar a muchos jugadores, debido a que el exitoso videojuego de acción bélica en primera persona de la Guerra Fría, Call of Duty: Black Ops Cold War, estará totalmente gratis por tiempo limitado. De esta manera, desde el 22 hasta el 29 de julio podrán disfrutar sin costes adicionales en todas las plataformas, incluso tendrán acceso al contenido seleccionado del multijugador y de Zombis.

¡Jugá Call of Duty: Black Ops Cold War gratis!

Por lo tanto durante los próximos siete días, que son desde el jueves 22 hasta el jueves 29 de julio, los jugadores van a poder disfrutar de Call of Duty: Black Ops Cold War de manera gratuita en todas las plataformas donde se encuentra disponible, es decir: PC, PS5, Xbox Series X/S, PS4 y Xbox One. El encargado de realizar este anuncio, fue el propio estudio de desarrollo, Treyarch, a través de su blog en la página web oficial de la franquicia, Call of Duty.

Aquellos jugadores que decidan probar el videojuego durante los días que dure dicha promoción, van a tener acceso a Zombis seleccionados y a un determinado contenido multijugador. Han asegurado que se incluirá el mapa de juego más nuevo que recibió esta propuesta llamado: Rush y estará también el mapa Mauer Der Toten Zombies. Además, han explicado que los jugadores de Call of Duty: Warzone tendrán acceso a todas las armas del juego y se podrá transferir a Warzone de manera automática todo el progreso que hayan realizado durante la semana gratuita.

Por otra parte, los responsables de esta entrega, no solo han anunciado esta excelente promoción, sino que les recuerda a sus jugadores, la llegada de una gran contenido nuevo junto con la actualización de mitad de temporada de la Temporada 4, la cual estará cada vez más cerca de estrenarse. Sin embargo, los estudios no están solo enfocados en estos dos videojuegos, ya que están desarrollando un titulado llamado Call of Duty: Vanguard, la cual se lanzará en este 2021 y se ha encontrado una alfa privada en PS5 y que pesa más de 35 GB.

Características de Call of Duty: Black Ops Cold War

Aquellos jugadores que no conozcan esta propuesta pero están interesados a probarlo durante la promoción, les contamos que este videojuego los llevará a la Guerra Fría de Estados Unidos con la Unión Soviética en los años ochenta, dentro de ese marco, deberán realizar todo tipo de misiones encubiertas para jugador en el modo campaña. En cuanto al multijugador, esta entrega tendrá modos clásicos y otros especiales como Muerte por equipos, Dominación, Baja confirmada y Escolta VIP y Armas Combinadas y tiene una muy interesante vertiente zombie.

Call of Duty: Black Ops Cold War es la nueva entrega de la famosa y extensa franquicia de juegos en primera persona editado por Activision. El cual se estreno el pasado 13 de noviembre del 2020 para las consolas de actual generación, es decir, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X/S y también en PC.