Categorías
Juegos Lanzamientos Noticias PC PS4 PS5 Xbox

Call of Duty: Vanguard muestra su modo zombis a través de un tráiler increíble

Activision ha publicado en el día de hoy, 14 de octubre, el primer tráiler del modo zombis de Call of Duty: Vanguard, el cual es una modalidad que llega a través de Treyarch, en vez de Sledgehammer Games, quienes son los encargados principales de desarrollar el modo campaña y multijugador que posee este videojuego. Además, han explicado algunas de las características que posee esta vertiente e invita a los jugadores a detener al ejército de los no muertos.

Se revela un nuevo tráiler del modo zombis de Call of Duty: Vanguard

Call of Duty: Vanguard se encuentra desarrollándose a través de Sledgehammer Games y Activision; sin embargo, los encargados de llevar a cabo el modo zombis es Treyarch y ellos han explicado en la descripción del tráiler lo siguiente: «tu misión: detener al ejército de no muertos con nuevas habilidades del éter oscuro. Cómo las uses depende de ti». A continuación, el vídeo publicado por los responsables de este nuevo juego de la exitosa franquicia bélica.

En cuanto a las características el modo zombis, en esta propuesta, los desarrolladores volverán a indagar en la parte más mística de la saga, ya que colocará a los jugadores a luchar contra un ejército de soldados no muertos que los enemigos han logrado traer de las tumbas a través del uso de artefactos ancestrales.

Con respecto a la jugabilidad, los usuarios deberán luchar contra ellos cooperando con otros jugadores y utilizando todo tipos de armas sumamente variadas como metralletas, espadas, hechizos, una gran variedad de brujerías y mucho más, todo para que puedan hacerle frente a las hordas de no muertos. Por otra parte, los usuarios que reserven en formato digital este título, van a poder acceder de manera inmediata a la Pericia de Incursión Nocturna y al operador Arthur Kingsley.

Un nuevo juego de la saga de Call of Duty

Esta nueva propuesta se estrenará con 20 mapas, de los cuales 16, se han realizado con la intención de combatir seis contra seis en los modos de juego ya habituales para la franquicia, como por ejemplo: Punto Caliente, Buscar y Destruir y mucho más. Continuando con las características de los mapas, los desarrolladores han escaneado y replicado una gran cantidad de escenarios reales. De esta manera, buscarán ofrecer a los jugadores una inmersión única.

«Crea y consolida tu legado mientras la experiencia multijugador característica de Call of Duty lanza un asalto sin cuartel en todos los frentes. Presencia el auge de las Fuerzas Especiales y llega a nuevos lugares con armamentos auténticos de la Segunda Guerra Mundial».

Se puede leer en la descripción del videojuego.

Call of Duty: Vanguard es una nueva propuesta de la saga bélica de Activision. La cual invita a los jugadores a experimentar todas las batallas de la Segunda Guerra Mundial mientras luchan por la victoria en los frentes oriental y occidental de Europa, el Pacífico y el Norte de África. Este título tiene como fecha de lanzamiento el próximo 5 de noviembre y se estrenará en PC, PS5, Xbox Series X/S, PS4 y Xbox One.