Categorías
Juegos Lanzamientos Noticias PC PS4 PS5 Xbox

Call of Duty: Vanguard revelan sus características del modo multijugador y sus requisitos para PC

La nueva propuesta de Activision, Call of Duty: Vanguard, se ha inspirado en la Segunda Guerra Mundial, siendo el conflicto en el que se desarrollaban todas las anteriores entregas. Este nuevo título se lanzará el próximo 5 de noviembre del 2021 y se ha confirmado que llegará a PC, PS5, PS4, XSX/S y Xbox One. En el día de hoy, Sledgehammer, estudio encargado de esta entrega, ha revelado las características de su modo multijugador y cuáles son sus requisitos para PC. A continuación les contamos todas las novedades oficiales que se han revelado sobre esta nueva entrega bélica.

Se presentaron detalles del modo multijugador de Call of Duty: Vanguard

Sledgehammer ha presentado diferentes tipos de detalles sobre las características principales que va a presentar el modo multijugador que va a tener Call of Duty: Vanguard. Esta entrega, va a estrenarse con 20 mapas, de los cuales 16, se han realizado con la intención de combatir seis contra seis en los modos de juego ya habituales para la franquicia, como por ejemplo: Punto Caliente, Buscar y Destruir y mucho más.

Algunos de los mapas que se publicarán en esta entrega, se tratan de escenarios reales que han sido escaneados y replicados en este nuevo Call of Duty; este trabajo que ha realizado los desarrolladores, es para asegurar la inmersión en el juego, ya que consideran que estas recreaciones, sumadas a los diferentes efectos climáticos, las mejoras en la iluminación y otros detalles, van a poder permitirle al jugador vivir una experiencia única.

Otra característica explicada, es el nuevo modo multijugador llamado Patrulla, que estará disponible en las fases de prueba y en el juego ya terminado. En él, los jugadores van a tener que desplazarse siguiendo determinados puntos que se presentarán en el suelo y que los irán guiando por todo el mapa, haciendo un tipo de «patrullaje», mientras que a la vez deberán defenderse de los ataques y las emboscadas de los enemigos. Esta modalidad, presenta varias similitudes con Punto Caliente, pero los desplazamientos serán mucho más ágiles y vertiginosos.

Por otra parte, Call of Duty: Vanguard va a tener una vertiente mucho más táctica, algo que ya se había realizado en Modern Warfare de 2019. Por lo tanto, los jugadores tendrán la posibilidad de correr y abrir diferentes puertas, todo al mismo tiempo, por lo que el estilo de juego será mucho más fluido y dinámico, siendo esta mecánica una «carrera táctica». Otro detalle interesante que tendrá este juego, es la destrucción de parte de los escenarios como ventanas, paredes de madera y muchas más coberturas.

Nuevo sistema de personalización

Además, las mecánicas de disparo han sido mejoradas, por lo que los jugadores van a poder montar el arma sobre una superficie o van a poder elevarla por encima de una cobertura y disparar a ciegas para que el enemigo no los detecte e incluso tendrán la posibilidad de utilizar algunos elementos que les permitirá poder hacer que sus compañeros de equipo avancen y/o realicen otras tareas, todo sin que el rival se percate.

vgd reveal 006
Juega juntos con tus amigos a Call of Duty: Vanguard

Al momento de seleccionar una clase van a tener muchas más opciones, en donde van a poder seleccionar un arma principal, secundaria, granada letal, utilidades y muchas cosas más. Asimismo, este título ha incorporado al Armero, por lo que van a poder modificar el arma de muchas maneras e incluso podrán añadir todo tipo de accesorios, como por ejemplo miras, bocachas y culatas; además, van a tener la opción de modificar el cañón para utilizar munición de diferente calibre y esto hará que se modifique el daño, el retroceso y cadencia y mucho más.

Nuevos operadores y personajes para el modo multijugador

Otra característica revelada por los responsables de este juego, es que tendrá un total de 12 operadores con trasfondos muy diversos, ya que en vez de ser simplemente un personaje que funciona como una especie de traje para el avatar, estos tendrán sus propias personalidades e historia, la cual van a poder ir conociendo a medida de que vayan progresando durante las partidas del modo multijugador, es decir, mientras los personajes vayan subiendo de nivel. De esta manera, no solo podrán conocer la historia personal de su operador, sino que también van a recibir recompensas cosméticas únicas y exclusivas que se relacionan directamente con ellos.

Una edición especial para PC

Activision quiere mimar a los jugadores de ordenadores, ya que por mucho tiempo han estado relegados de todas las propuestas bélicas que ha elaborado la empresa. Por esta razón, ha dejado a Beenox el encargo de que realice una edición especial para ordenadores. De esta manera, los jugadores de PC tendrán la oportunidad de disfrutar de un título que posee fps ilimitados, una gran cantidad de opciones de personalización, soporte para monitores ultrapanorámicos, nuevos ajustes gráficos que serán totalmente personalizados e incluso estará presente la tecnología NVIDIA Reflex para reducir la latencia.

Asimismo, han confirmado los requisitos mínimos y recomendados para Call of Duty: Vanguard, los cuales son un punto que es necesario tener en cuenta para que puedan jugar sin ningún inconveniente. Los requerimientos son:

Requisitos mínimos y recomendados para jugar Call of Duty: Vanguard en PC

Mínimos:

  • S.O.: Windows 10 64 Bit (a partir de la versión 1909).
  • CPU: Intel Core i5-2500k o AMD Ryzen 5 1600X.
  • RAM: 8GB RAM.
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 960 2GB/ GTX 1050Ti 4GB o AMD Radeon R9 380.
  • Almacenamiento: 45 GB de espacio libre.

Recomendados:

  • S.O.: Windows 10 64 Bit (Actualizado con el último Service Pack).
  • CPU: Intel Core i7-4770k o AMD Ryzen 7 1800X.
  • RAM: 16GB RAM.
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 1070 2GB/ GTX 1660 6GB o AMD Radeon RX Vega 56.
  • Almacenamiento: 45 GB de espacio libre.

Call of Duty: Vanguard es una nueva propuesta de la saga bélica de Activision. Este título tiene como fecha de lanzamiento el próximo 5 de noviembre en PC, PS5, Xbox Series X/S, PS4 y Xbox One. El juego va a salir a la venta en tres formatos siendo una edición estándar, un lote multigeneracional que incluye en la misma compra las versiones de Xbox Series X/S y Xbox One, o de PS5 y PS4 y una edición definitiva, que posee un acceso anticipado a la beta, tres apariencias para Operadores y armas y más contenidos digitales.