Categorías
Juegos Noticias PC Populares PS4 PS5 Xbox

Call of Duty Warzone tendrá un nuevo de Halloween junto con Scream y Donnie Darko

Durante el mes de octubre y principio de noviembre, los videojuegos cambian sus temáticas básicas, los personajes usan disfraces y abundan en cada rincón de los escenarios las calabazas, ya que la divertida celebración de Halloween se hace presente e invita a los jugadores a disfrutar de este evento en sus juegos. En esta ocasión, Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Black Ops Cold War, van a fusionarse con dos películas de terror para celebrar Halloween, siendo Scream y Donnie Darko. A continuación, les contamos en detalle todo lo que necesitan saber para participar de esta celebración.

Llega Halloween a Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Black Ops Cold War

El evento que se llevará a cabo tanto en Call of Duty: Warzone como en Call of Duty: Black Ops Cold War se llamará The Haunting y se va a celebrar desde el día de hoy, 19 de octubre, hasta el 2 de noviembre del 2021. En cuanto a los invitados especiales que mencionamos en la introducción de este artículo, son Ghostface de Scream y Frank el Conejo de Donnie Darko, ambos se venderán por 2400 puntos COD cada uno. Además, se van a incorporar otros terroríficos disfraces que los jugadores van a poder usar en sus personajes.

Sin embargo, esta celebración de Halloween no solo va a sumar nuevos trajes especiales, sino que Call of Duty va a experimentar otros tipos de cambios, como en Verdanks, el mapa de Warzone, el cual va a tener un aire mucho más tétrico, con neblina y coloración mucho más oscura, mientras que el Gulag tendrá algunas modificaciones. Ahora, los jugadores que mueran por primera vez en el campo de batalla, en vez de ir hacia la prisión, se van a convertir en un fantasma con poderes especiales y podrán realizar todo tipo de travesuras.

Los jugadores que estén con vida en el campo de batalla van a vivir un nuevo parámetro llamado miedo. Si permanecen de pie sin hacer nada por varios segundos, podrán observar a unos fantasmas y a sus compañeros caer abatidos, esto hará que poco a poco se vaya aumentando el nivel del miedo y si se llegara a completar, los desarrolladores dijeron que les va a pasar algo, pero aún no han explicado que les ocurrirá. Para poder disminuir el miedo, deberán asesinar a otros usuarios y a fantasmas.

Con respecto a Black Ops: Cold War, los jugadores van a experimentar una serie de cambios como el mapa de Nuketown decorado para celebrar Halloween, asimismo, se ha sumado un nuevo modo Scream Deathmatch en el que dos operadores se convertirán en Ghostface y deberán tratar de eliminar a un grupo de supervivientes que no poseen armas. También, se ha incorporado otros modos de juegos, pero que van a variar para que los jugadores puedan festejar el Día de Todos los Santos, Halloween y el Día de Muertos.

Call of Duty: Black Ops Cold War es una propuesta de la extensa franquicia de juegos en primera persona editada por Activision para las consolas de la pasada generación, PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC. Mientras que Call of Duty: Warzone se trata de un battle royale de Activision; es un shooter en primera persona y multijugador que se encuentra disponible en consolas de la nueva generación, PC, PlayStation 4 y Xbox One.