Categorías
Juegos Noticias PS4 PS5

Clid the Snail agregará un modo para disfrutar su banda sonora

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) y el estudio Weird Beluga están emocionados en revelar una nueva característica para Clid the Snail, el juego exclusivo para PlayStation 4 y PlayStation 5, que será publicado más tarde este año. El Modo Casette va a permitir a los jugadores que disfruten de la banda sonora minimalista del juego tan pronto como logren desbloquear nuevos niveles. Una vez que el juego es completado, la banda sonora estará disponible en su totalidad.

Clid the Snail banda sonora
Clid con una de sus armas

Clid the Snail y su banda sonora

Clid the Snail es una fábula oscura acerca del sentimiento de no encajar en el mundo que nos rodea, el hecho de ser un marginado. En esta historia de acción y aventura con un alto componente de shooter, el jugador controla a Clid, un caracol humanoide que está siempre acompañado por su confiable compañera Belu, una luciérnaga charlatana. Para los que quieran escuchar cómo suena la banda sonora de Clid the Snail, aquí hay una muestra:

“Quería que la música sonara triste y melancólica, pero no depresiva. Esta es la canción que un caracol tocaría en medio de un pueblo, en medio de una tormenta llena de rayos. La lluvia está cayendo a cántaros y todo el mundo está seguro en casa, mirando a través de la ventana, sin saber que hay una amenaza que se cierne sobre ellos”, dijo Alejandro García, el compositor responsable por la banda sonora de Clid the Snail. Aunque aún no hay una fecha de salida planeada, el título va a estar disponible más tarde este 2021, como un lanzamiento exclusivo para PS4 y PS5

Características Principales de Clid the Snail

  • Los jugadores van a ayudar a Clid en su búsqueda por encontrar su lugar en un mundo hostil, mientras resuelve puzzles y elimina a todos los enemigos en la pantalla, en un shooter visto desde arriba.
  • Se podrán desbloquear diferentes armas para combinarlas y así causar estragos por todos lados.
  • Una relación de amor-odio entre Clid y Belu que se muestra a través de sus divertidos y ocurrentes diálogos.
  • Misterios ocultos que esperan ser desbloqueados, en una fábula acerca de lo que significa ser un marginado, el viaje de Clid para descubrir quién es realmente.