Categorías
Noticias

Club de Fortnite, contenidos y ventajas del mes de noviembre 2021

Fortnite Battle Royale ha anunciado en el día de hoy, 28 de octubre del 2021, los nuevos contenidos y ventajas que tiene el paquete del Club de Fortnite del mes de noviembre de 2021. Los jugadores que tengan activada esta suscripción mensual, van a recibir estos nuevos elementos en la actual Temporada 8: Cúbico del Capítulo 2. En esta oportunidad podrán obtener el aspecto Sierra con todos sus accesorios y muchas más novedades. A continuación, les contamos todo lo que trae este pack.

Nuevo pack de contenido para el Club de Fortnite

La nueva skin especial del Club Fortnite para noviembre de 2021 se llama Sierra. Este aspecto estético es la tercera y última integrante de Las primeras sombras. Además del traje para el personaje, este pack de contenidos, trae varios accesorios relacionados que pueden recibir de manera permanente en sus respectivas cuentas del battle royale. El nuevo paquete de noviembre del Club de Fortnite estará disponible a partir del lunes 1 de noviembre de 2021.

es mx 18br subs firstshadows3 cosmetics social 1920x1080 3c43f5b0963a
Club de Fortnite del mes de noviembre de 2021.

Estos son los contenidos que trae la suscripción:

  • Traje: skin de Sierra.
  • Accesorio mochilero: Sierra Mochila improvisada.
  • El pico: Dientes duales.
  • El envoltorio: Venganza fluorescente.

El aspecto de Sierra cuenta con lado oculto alegre y colorido en forma de un estilo alternativo llamado pisatormentas, es de color rosa y azul; esto afecta tanto a su skin base como el accesorio mochilero y el pico. También el paquete de este mes, les trae a los suscriptores una pantalla de carga adicional Venganza de Sierra y los que reunieron los tres integrantes de Las primeras sombras van a recibir un estilo adicional para cada uno, cuando se estrene la actualización 18.40.

Los jugadores que aún no sean socios, pero deciden ingresar al club antes de que finalice el mes de octubre, van a recibir todos los objetos especiales de dicho mes; siendo la skin destacada, el segundo aspecto de Las primeras sombras que llegó con una gran cantidad de elementos adicionales. La desarrolladora ha comentado que los usuarios que mantienen activa la suscripción van a recibir 1.000 paVos que van a llegar en la misma fecha en la que se suscribieron. Asimismo, los suscriptores van a tener acceso al pase de batalla de la temporada actual sin coste adicional (si ya tienen el pase, se les devuelve 950 paVos).

El Club de Fortnite tiene un valor mensual de $319 pesos argentinos y pueden suscribirse en la sección de la tienda de objetos del propio juego o bien, desde la pestaña del Pase de batalla. No obstante, desde Nomicom queremos comentar, que estas recompensas son solamente elementos estéticos y no aportan ventajas adicionales en ninguno de los modos de juego que posee esta propuesta.

Fortnite Battle Royale es un videojuego de acción, construcción y supervivencia. Se trata de un título sumamente popular y exitoso que está desarrollado por Epic Games y les ofrece a los jugadores, la posibilidad de sumergirse en grandes enfrentamientos contra otros usuarios en diferentes campos de batallas. Actualmente, se encuentra disponible en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y Dispositivos Móviles con Android.