Categorías
Juegos Noticias

Comienza el Torneo Oficial PedidosYa Snackmatch Ft. Fortnite

Mañana, sábado 14 de Noviembre, comienza el torneo oficial PedidosYa Snackmatch ft. Fortnite para Argentina, Chile y Uruguay, donde los 200 jugadores que se inscribieron, ya están precalentando para demostrar durante todo el campeonato, quiénes son los mejores en Fortnite, en una competencia donde la modalidad será 1vs1 (Box Fight)

La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) y PedidosYa están presentando una competencia donde se van a disputar dos torneos clasificatorios online. En estas etapas, solo los dos mejores de cada fecha van a lograr acceder al playoff final. Las clasificatorias van a tener lugar los días sábado 14 y sábado 21 de noviembre, y se van a realizar por medio de la plataforma ArenaGG. Los 4 mejores clasificados, van a disputar la Gran Final el próximo domingo 29 de noviembre, evento que va a ser ser transmitido por los canales de Twitch y YouTube de la LVP. Pueden ingresar a estos canales con los siguientes enlaces: https://www.twitch.tv/lvparg2 y https://www.youtube.com/lvplas.

Los increíbles premios que se van a llevar los ganadores son los siguientes:

  • 1er puesto: 1 PlayStation 5 + 1 IPad Air 10,5¨.
  • 2do puesto: 1 Nintendo Switch.
  • 3er y 4to puesto: 1 Voucher de USD100 en PedidosYa.

“Este año especialmente, el aumento de los videojuegos fue exponencial. El gaming se posicionó de manera muy firme entre grandes y chicos, por lo que encontramos un buen espacio para continuar explorando y para estar más cerca de un público que tiene buen fit con PedidosYa, explica Marina Prieto, Directora de Marketing de PedidosYa Argentina.

“Fortnite es un emblema  de los videogames de los últimos años, por lo que hay mucha expectativa para ver a los mejores jugadores de Fornite competir en la Gran Final de este torneo”

Marina Prieto, Directora de Marketing de PedidosYa Argentina

Juan Diego García Squetino, Country Manager de LVP para Latinoamérica Sur, comentó: “Llega de la mano de PedidosYa, sponsor y socio estratégico de la LVP en Argentina, el Torneo SnackMatch Featuring Fornite. El torneo oficial de PedidosYa organizado por la LVP para todos aquellos jugadores que quieran demostrar ser los mejores en Fortnite. Un gran honor poder trabajar en conjunto con la marca que busca posicionarse en la escena nacional y regional”.

Con los siguientes enlaces, pueden seguir a la Liga de Videojuegos Profesional en sus redes sociales: Twitch, Instagram, Facebook, Twitter y TikTok.