Categorías
Juegos Nintendo Noticias Populares

¿Cómo conseguir todos los orbes Lúmini en New Pokémon Snap?

Los orbes Lúmini son sin duda una de las grandes incorporaciones en New Pokémon Snap con respecto a la versión original. Estos objetos del Profesor Espejo, son bastantes curiosos y sirven para tratar de hacer que el monstruo de bolsillo adquiera brillo e interactúe de diferentes formas especiales; esto, por lo general, ayuda a sacar una fotografía de cuatro estrellas. En el transcurso del juego, tendrán que conseguir todos los orbes Lúmini para fotografiar a los Pokémon Lúmini, ya que existe un ejemplar de estas criaturas por isla. A continuación, les contamos cómo pueden conseguir todos los orbes Lúmini.

Guía para obtener los orbes Lúmini en New Pokémon Snap

Estos objetos especiales de New Pokémon Snap se desbloquean fotografiando una cristalflor en estado Lúmini. Estas cristalflores, son unas flores particulares que se encuentran a lo largo del camino en las diferentes rutas del título; existen unas cuantas por cada nivel, pero para poder conseguir el orbe Lúmini, tendrán que fotografiar correctamente la única cristalflor que se encuentre en estado Lúmini, es decir, brillando con su propia luz.

En total existen 6 orbes Lúmini, por lo tanto cada vez que tomen una ruta deberán buscar en cada una de las islas la cristalflor que está en estado Lúmini y en ese momento le tomarán una fotografía. Si sacan una imagen, al finalizar el recorrido el Profesor Espejo evaluará la foto y si está correcta, podrá fabricar el orbe Lúmini correspondiente.

Orbe Lúmini de Floreo

Se trata del primer orbe Lúmini que se consigue en New Pokémon Snap, siendo el de la isla de Floreo y es de color azul. Este objeto se puede obtener de forma muy sencilla, ya que únicamente deben fotografiar la cristalflor que se muestra en estado Lúmini en la ruta del Parque natural de Floreo (noche).

Se encuentra en:

  • Vayan por la ruta hasta que encuentren el primer puente que cruza el río.
  • Si continúan este camino, un poco más adelante el Neo-One tomará una curva.
  • Junto antes de llegar al lugar cerca del lago, verán de forma totalmente sencilla la cristalflor a la izquierda del camino.

Orbe Lúmini de Bellus

Este orbe Lúmini de Bellus presenta un color amarillo, se obtiene al conseguir fotografiar la cristalflor y se encuentra en la ruta de la Jungla Frondos de noche.

Se encuentra en:

  • Al momento de comenzar la ruta, tendrán que avanzar hasta casi el final de la misma, muy próxima a la zona de las cascadas.
  • Si continúan, un poco más adelante, a la derecha del camino, pueden ver a un Quagsire sentado durmiendo y justo a él esta la cristalflor.

Orbe Lúmini de Miriadis

El orbe Lúmini de Miriadis posee un color rojizo y se logra obtener fotografiando la cristalflor que está en la ruta del Fondo Marino de la Fosa de Lensis.

Se encuentra en:

  • Inicien la ruta y tendrán que esperar a que el vehículo avance por el primer tramo, hasta llegar a un lugar donde hay una gran cantidad de hileras de algas verdes.
    • Desde ahí, deben mirar a la derecha del camino y verán a un Lumineon durmiendo, el cual está acostado en el suelo.
    • Deberán lánzarle Blanzanas a dicho Pokémon, para que se despierte y se salga de ese lugar.
      • Entonces pueden ver que había estado ocultado con su cuerpo la cristalflor que deben fotografiar, ya que esta en estado Lúmini.

Orbe Lúmini de Voluc

El orbe Lúmini de Voluc tiene un color verde y se logra conseguir fotografiando la cristalflor que está en la ruta del Desierto Arenascalientes de noche.

Se encuentra en:

  • Deben avanzar por la ruta hasta llegar a la zona donde hay un tipo de oasis de agua del desierto.
  • Luego tiene que utilizar el radar del Neo-One y entonces tienen que tomar el desvío alternativo que va por el camino de la derecha.
  • Un poco más adelante, verán que está una caída de arena y justo en el lado derecho, hay un montaña rocosa que emana luz.
    • Tienen que quedarse enfocando la cámara hacia esa montaña debido a que la cristalflor se encuentra ahí, sin embargo sólo tienen unos pocos segundos para sacar la fotografía debido a que el Neo-One empezara a descender por la caída de arena, si por alguna razón no logran tomar la foto en ese momento, pueden girar al llegar abajo, para tener un mejor ángulo.

Orbe Lúmini de Durus

El orbe Lúmini de Durus posee un color violeta y se obtiene si logran fotografiar la cristalflor que está en la ruta del Valle Algente de noche.

Se encuentra en:

  • Inicien la ruta y tienen que esperar a que el vehículo empiece subir la pendiente de más adelante.
    • Ya en la zona de arriba, pueden ver que en el suelo hay unas placas de hielo y hay una enorme grieta en el centro de las placas.
    • En ese lugar, tienen que apuntar la cámara hacia el interior de esta abertura y de un momento a otro tendrán ángulo directo para poder ver en el fondo de la grieta: allí está la cristalflor. Es un tiempo muy breve durante el que se deja ver, por lo que tienen que ser muy rápidos para sacar la imagen.

Orbe Lúmini de Aurum

El orbe Lúmini de Aurum, que posee un color dorado, es el último que se desbloquea en New Pokémon Snap y dicho objeto se puede conseguir fotografiando la cristalflor que se ubica en la ruta de las Ruinas de la Custodia.

Se encuentra en:

  • Al momento de iniciar la ruta, tienen que avanzar hacia el lugar donde están unas ruinas en el exterior y el Neo-One girará hacia la derecha en el camino.
    • Ahora, antes de que el vehículo se introduzca por una abertura que está en el suelo que baja a una cueva, deberán quedarse mirando hacia la derecha y hacia arriba.
    • Justo en un peñasco superior de la pared de la montaña, podrán ver que está la cristalflor que necesitan fotografiar, junto a un montón de hierba.

Aquí finaliza la guía de cómo se consiguen todos los orbes Lúmini. También hemos realizado una guía con consejos de cómo lograr aumentar el nivel de investigador en New Pokémon Snap y cómo obtener el puntaje máximo de una fotografía; una guía de donde aparecen todas las variantes de Vivillon y dónde se encuentra Eevee y todas sus variantes. Además, ya hemos podido probarlo, por lo que les compartimos algunos de nuestros comentarios acerca de este exclusivo de Nintendo Switch: »Sin duda se trata de una aventura que posee una personalidad única, donde el fotógrafo crea un vinculo privado con los simpáticos monstruos de bolsillo». Les dejamos aquí el enlace de nuestro análisis completo.