Categorías
Gaming Juegos Lanzamientos Noticias Videojuegos

Con fecha y cinemática incluida, llega la temporada 1 de COD: Black Ops Cold War

 Este 16 de diciembre próximo, llegará la Temporada 1 de Call of Duty: Black Ops Cold War, la cual será otorgada a los usuarios como una actualización gratuita.

 Además, Activision y Treyarch liberaron el día 7 de diciembre, la cinemática de la nueva historia que será agregada al popular juego de la saga de Call of Duty.

Cinemática del juego.

 En el tráiler podemos ver como se presenta un adelanto sobre la historia que contará esta actualización para el juego, donde un viejo enemigo llamado Vikhor «Stitch» Kuzmin busca su venganza luego de haber sido torturado y dejado a su suerte durante los años 60’s.

“Es hora de ajustar cuentas. Se ha tendido una trampa. Una casa de seguridad de la CIA ha sido atacada. Y un viejo enemigo regresa para vengarse”

Cita del texto del canal oficial de Youtube de COD.

 El video muestra lo ocurrido con los personajes después de que Russel Adler atacara un sitio de producción experimental de Nova 6 en Rebirth Island, lo que lo hizo convertirse en un poderoso enemigo de Vikhor «Stitch» Kuzmin, el ex líder de la KGB del programa Nova 6. Por lo que Stitch busca ajustar cuentas, y ahora, Adler y su equipo se encuentran atrapados y rodeados por suficiente gas Nova 6 para desviar al mundo de su eje.

Poster Promocional.

 Para más información sobre el último juego de la saga bélica y sus actualizaciones, pueden visitar la página oficial de Call of Duty, como también sus redes sociales, ya sea Twitter, Twitch, Youtube o Instagram. Así que estén atentos a las novedades.

 La Temporada Uno llegará a Call of Duty: Black Ops Cold War el 16 de diciembre, a la vez, recuerden que Black Ops Cold War y Modern Warfare, se cruzaran en Warzone, por lo que ciertas armas y accesorios podrán trasladarse y usarse en el Battle Royale de la saga.