Categorías
Juegos Lanzamientos Noticias PS5

Demon’s Souls Remake, nuevo tráiler de lanzamiento y guía para novatos

Sony ha celebrado el lanzamiento Demon’s Souls Remake y de PlayStation 5 en los siguientes países: Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Japón y Corea del Sur con un nuevo tráiler de esta nueva actualización del clásico de FromSoftware del rol y la acción. Este título llegará también en los demás países del mundo, incluido Argentina, pero esto será recién el 19 de noviembre ya que ese es el día de estreno de la nueva consola de Sony. Gavin Moore de Sony ha brindado una entrevista en donde comenta cómo fue su experiencia con este título y también publicaron una guía para los novatos.

Demon’s Souls Remake ya esta a la venta

Bluepoint ha sido el encargado de desarrollar este remake del título original de FromSoftware, y han tratado de mantenerse lo más fiel posible al clásico de PlayStation 3, pero mejorando todo su apartado visual y gráfico a la nueva generación. Gavin Moore, director creativo de la remake de Demon’s Souls, ha realizado una entrevista a Sony y comenta lo siguiente:

«Hemos pensado en rehacer Demon’s Souls durante muchos años, pero no creíamos que podríamos hacer justicia. Ahora con la potencia de la nueva generación, creímos que estábamos listos para este reto. Ha sido un honor crear un juego de lanzamiento en PS5″. Pero lamenta que su amigo y colega Ken Kajii, no esté presente para compartir este momento. Moore continúa diciendo: «Ha sido un viaje fenomenal desde el anuncio en junio, e impresionante ver la reacción de los fans en todo el mundo. Pero ahora el juego está a la venta, es el momento de vestir tu armadura, reunir el valor y descubrir el increíble mundo de Demon’s Souls en PS5 por ti mismo«.

Guía para Novatos

Sony esta consciente de que hay nuevos jugadores que jamás han jugado un título tipo Souls y por esta razón han preparado una guía para los novatos. La cual se trata de una serie de consejos muy útiles, que los usuarios deben tener en cuenta para vivir esta experiencia de una forma amena y no se convierta en un dolor de cabeza. Algunos de estos consejos hacen referencia al valor de las almas, que es la moneda que utiliza el personaje, también les asegura que a veces la muerte es una oportunidad para mejorar la siguiente partida. Continúa diciendo sobre la importancia de abrir atajos en el escenario, tener siempre en cuenta el peso los objetos y las limitaciones del inventario, además nos recuerda de que siempre podemos ir hacía atrás para explorar otra archipiedra. También nos sugiere que no le demos demasiada importancia si nuestro estado es el de humano o «fantasma», ya que podremos recuperar nuestra humanidad si derrotamos a un gran demonio. También esta guía continúa comentando sobre las clases, el funcionamiento de su multijugador, ya sea el modo cooperativo, invocaciones, y también el competitivo, invadir el mundo de otro usuario, y finalmente las tendencias.

Sony comenta lo siguiente: «Hay algo absolutamente fundamental que puede estropear el juego para un nuevo jugador, así que vamos a revelar la sorpresa. Los personajes no controlables -la gente con la que hablas en lugar de luchar a muerte- pueden ser matados o convertidos en hostiles. Esto incluye una inocente pulsación de un botón cuando posas el mando, y una vez un NPC desaparece, lo hace para siempre. Esto puede significar la pérdida de tiendas durante el resto del juego, así que ten cuidado cuando estés cerca de un amigo o podrías pagar el precio más alto».

Demon’s Souls Remake es la nueva propuesta del clásico videojuego de rol y acción en tercera persona de FromSoftware para PlayStation 5 y se encuentra desarrollado por Bluepoint Games y se estrena el 12 de noviembre del 2020.