Categorías
Juegos Lanzamientos Noticias Xbox

EA PLAY ya está Disponible para los Miembros de Xbox Game Pass Ultimate desde de Hoy.

Electronic Arts sigue centrado en el objetivo de ofrecer a los jugadores más opciones para que puedan tener acceso a los juegos que aman, así como también a beneficios dentro de los mismos. A partir de hoy, 10 de noviembre de 2020, el servicio EA Play se encuentra disponible para los miembros de Xbox Game Pass Ultimate en Xbox Series X, Xbox Series S y Xbox One sin que represente un adicional .

EA Play brinda a sus miembros sus juegos favoritos, teniendo acceso ilimitado a más de 60 de los principales títulos de EA, entre los que se incluye Star Wars Jedi: Fallen Order, que se suma desde hoy a The Play List. Los jugadores tienen acceso a desafíos y recompensas exclusivos dentro del juego, contenido especial accesible únicamente para miembros, además de ahorros en juegos de EA y contenido descargable. De la misma manera, ganan también acceso a 10 horas de pruebas de nuevos títulos seleccionados de las franquicias más populares, como lo son Madden NFL 21, Star Wars: Squadrons y FIFA 21. Además, desde el 15 de diciembre próximo, EA Play va a estar disponible en Xbox Game Pass para PC en Windows 10 a través de la aplicación Xbox para PC y la aplicación EA Desktop (beta), su renovada plataforma para PC.

Electronic Arts y Microsoft: Una alianza con miras a futuro.

Al mismo tiempo, EA está avanzando en su asociación con Microsoft, con el objetivo de desarrollar títulos para cloud gaming (beta) con Xbox Game Pass Ultimate. A partir de hoy, 10 de noviembre, los miembros de Xbox Game Pass Ultimate pueden jugar siete títulos de EA en sus dispositivos Android directamente desde la nube: Los Sims 4, Madden NFL 20, Unravel 2, Dragon Age Inquisition, Mirror’s Edge Catalyst, Mass Effect Andromeda y Plants vs. Zombies Garden Warfare 2. El trabajo entre EA y Xbox en materia de tecnología de la nube es una de las bases de su compromiso de superar las limitaciones de accesibilidad para encontrarse con sus jugadores en cualquier lugar desde donde estén jugando.