Categorías
Juegos Lanzamientos Noticias Populares PS5 Xbox

EA SPORTS MADDEN NFL 2, revela un gameplay para la next-gen

El Simulador de football americano difundió imágenes de cómo se verá en juego en la siguiente generación de consolas.

Madden 21 – Next Gen Gameplay Tráiler

EA Sports reveló las primeras imágenes de Madden NFL 21 para las consolas de nueva generación, promete un realismo y autenticidad hasta nunca antes vistos. Según esperan en EA, jugar al football americano en PlayStation 5 o en Xbox Series X|S será una experiencia totalmente distinta a las vividas en las consolas de anterior generación.

El comunicado de prensa de EA, indica que el juego tendrá innovaciones esenciales en la jugabilidad, esto brindará un movimiento fluido a los deportistas, con datos reales provistos por la plataforma estadísticas Next Gen Stats, de la NFL.

A partir del 4 de diciembre, cuando Madden NFL 21 llegue a la siguiente generación de consolas, los jugadores experimentarán por primera vez el futuro de la jugabilidad del título de EA Sports, súper popular en Estados Unidos, con Next Gen Player Movement impulsado por Next Gen Stats de la NFL. Los datos de movimiento de los jugadores de la vida real, incluyendo trayectorias, tasa de aceleración y velocidad, son capturados por la NFL utilizando sensores que llevan todos los jugadores de la liga durante cada juego.

A través de estos datos, llamados Next Gen Stats, Madden NFL 21 busca alcanzar una selección de animaciones fluidas basadas en cómo los jugadores se mueven realmente cuando corren, cortan y cambian de dirección en el campo.

«Aprovechando el nuevo hardware de Sony y Microsoft, nuestro equipo de EA SPORTS ha creado un juego increíblemente inmersivo que ofrece la experiencia más auténtica y realista de la NFL que los jugadores jamás hayan sentido«

Seaan Graddy, Productor Ejecutivo de Madden NFL 21

Tal como aseguran desde EA Sports, Madden NFL nunca se vio, sonó, ni se sintió tan real como Madden NFL 21 en las consolas de próxima generación. El ambiente de los estadios son los más envolventes que jamás se hayan logrado, con iluminación diferida en todas las superficies que mejora la fidelidad visual, imágenes mejoradas de los jugadores y clima completamente nuevo y realista. Además, como sucederá con todos los juegos en las consolas de nueva generación, los tiempos de carga serán extremadamente rápidos y harán que los partidos comiencen en segundos.

Por último, EA Sports confirmó que quienes compren o ya hayan comprado Madden NFL 21 para Xbox One o PlayStation 4 desde ahora hasta el lanzamiento de Madden NFL 22 obtendrán la versión del juego de la nueva generación, o sea de Xbox Series X|S y/o PlayStation 5, de forma gratuita cuando estos se lancen el 4 de diciembre.