Categorías
Noticias

EA Sports PGA Tour: Road to the Masters | Electronic Arts presentó oficialmente el juego

Ayer, Electronic Arts Inc. presentó EA Sports PGA Tour: Road to the Masters, que a partir de ahora será el hogar exclusivo del Torneo Masters del Augusta National Golf Club, evento que pertenece a los torneos de golf de mayor prestigio en el mundo, famoso por contar con varias de las tradiciones con más reconocimiento del planeta a nivel deportivo. El Masters tuvo su primera incursión en el medio virtual cuando fue lanzado con EA Sports en 2011 y desde entonces, una los fans del golf vienen solicitando su regreso. Fred Ridley, presidente de Augusta National Golf Club y del Torneo Masters, reveló la nueva portada de EA Sports PGA Tour cuando otorgó su conferencia de prensa anual, que precedió al inicio del Torneo Masters 2021.

Los cuatro torneos principales reunidos en un mismo juego

«Es un honor para nosotros poder asociarnos con Augusta National, sede del Masters, para presentar el campo y sus tradiciones de forma exclusiva en EA Sports PGA Tour. EA Sports tiene el compromiso de hacer crecer el amor por los deportes para todos y mediante nuestras asociaciones con el PGA Tour, Augusta National y las otras grandes ligas, vamos a acercar tanto a los fanáticos nuevos como a los veteranos, a los eventos más importantes del golf, de una forma que nunca antes se hizo».

Cam Weber, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de EA SPORTS

EA Sports PGA Tour no solamente es el lugar donde estará el Torneo Masters, sino que también es el único videojuego donde los fans van a poder competir en los cuatro principales campeonatos de golf: el Torneo Masters, el PGA Championship, el U.S. Open Championship y el Open Championship. Todos aquellos seguidores del golf tienen la oportunidad de experimentar una carrera de leyenda al mismo tiempo que compiten auténticamente en THE PLAYERS Championship, FedExCup Playoffs, mientras dan todo lo posible por completar un grand slam de carrera; todo lo anterior en un ambiente que reúne la atmósfera y los lugares icónicos de cada torneo en particular. En los meses por venir, se planea revelar más información sobre cada uno de los torneos más importantes. 

EA Sports PGA Tour
EA Sports PGA Tour

«Uno de los mejores momentos de mi vida fue cuando gané el Masters del año pasado y espero ganar nuevamente allí. Este es el mejor Torneo para aparecer en la imagen de portada de un videojuego, y no puedo esperar a ver la belleza y las tradiciones únicas de los Masters en EA Sports PGA Tour«.

Dustin Johnson, campeón del Masters 2020 y el golfista número uno a nivel mundial.

EA Sports trabajando codo a codo con Augusta National.

EA Sports trabajó de forma meticulosa y en una colaboración muy cercana con Augusta National para lograr captar el campo y las tradiciones del Masters. Tomando inspiración de la propia misión de innovación y mejora de Augusta National, EA Sports realizó el primer escaneo aéreo en su tipo para recopilar millones de puntos de datos, que antes no eran accesibles en los juegos de golf. De esa forma, se logró recrear la belleza sin igual de Augusta National en el juego. Cuando sea lanzado, el emocionante «Road to the Masters» va a brindar a los jugadores el prestigio de competir en el Torneo de Masters, sumando experiencias exclusivas de Augusta National.

EA Sports PGA Tour
EA Sports PGA Tour


EA Sports PGA Tour está siendo desarrollado en Orlando y Madrid por el equipo de EA Tiburon y ya tiene una fecha de lanzamiento específica que va a anunciarse en los meses que vienen, además de muchos otros detalles. Los fans del deporte, pueden mantenerse actualizados sobre el título suscribiéndose a las noticias por mail en el sitio web oficial del juego siguiendo ESTE ENLACE.