Categorías
Noticias Películas

El villano de Avatar 2 será un viejo conocido de los fans de la película

Avatar 2 prepara su inminente llegada y se conoció que un nuevo personaje estará presente en la secuela de la película más taquillera de la historia, estrenada en 2009. Uno de los personajes más recordados del film de James Cameron es su villano, por una razón sencilla: en la épica de ciencia ficción, el coronel Quaritch se convirtió en un monstruo temible que encarnó la maldad de una forma brillante, subido a su traje AMP.

Hay que decir que también fue una de las pérdidas sensibles de la película. El personaje termina muriendo en una de las secuencias finales, por lo que la noticia de que el actor Stephen Lang regresa a su papel como villano de Avatar 2 sorprendió a los fans y todo tipo de discusiones. ¿Cómo explicará Cameron el regreso del villano a su esplendoroso universo?

villano de Avatar 2
El villano de Avatar 2

Ni siquiera el actor Stephen Lang, que personificó al personaje, tiene muy claro cómo ocurrirá el aparente prodigio. En una entrevista para ComingSoon.net, Lang explicó que James Cameron estaba fascinado con el personaje de Quaritch y que la decisión de traerlo de vuelta fue “inevitable”. Según el intérprete, al parecer la idea original está más relacionada sobre el hecho que el Coronel evolucionará hacia un sentido originario de lo maligno. Sin duda, el mensaje simbólico y poderoso del argumento original, también estará presente en Avatar 2.

“Creo que es un personaje fascinante y no volvería si Jim Cameron no lo pensará también, lo que hace esté un poco empeñado en ver a dónde va. ¿A dónde lo lleva ese personaje como escritor, como director? ¿Y a dónde me lleva como actor?”. «Creo que puedes buscar algunas áreas de crecimiento extremo en el personaje. Probablemente también habrá momentos de regresión, con suerte, durante un período de cuatro películas más. Necesitamos que sea muy, muy interesante. Al final, habrás presenciado cómo un personaje emprender un viaje de vida que será bastante interesante. Es lo que estamos dispuestos a hacer«.

Explica Lang

Por ahora, la forma en que el villano de la película regresará, es un misterio. La película (retrasada en varias oportunidades), será estrenada el 16 de diciembre de 2022.