Categorías
Juegos Lanzamientos Noticias PC PS4 PS5 Xbox

Elden Ring presenta nuevos detalles sobre su jugabilidad como el sigilo

A tan solo cinco meses para el estreno de Elden Ring, sus principales responsables: FromSoftware y Bandai Namco han querido compartir nueva información sobre algunas de las características que estarán presentes en esta propuesta como por ejemplo: la mecánicas de sigilo, viaje rápido y mucho más. También han publicado algunas imágenes únicas, que vienen acompañadas de detalles sobre su historia, mecánicas, etc. A continuación, les contamos toda la nueva información que hay sobre este tan esperado videojuego.

Nueva información sobre la jugabilidad de Elden Ring

Elden Ring es la nueva propuesta de los creadores de Dark Souls y Bloodborne y han explicado que introducirán algunos elementos habituales en el género, pero que los jugadores de las propuestas de FromSoftware, no están tan acostumbrados a ver estas mecánicas en sus juegos, como por ejemplo: los viajes rápidos, esta nueva función les va a permitir trasladarse desde cualquier punto del mapa, por lo que no van a necesitar ni de hogueras o lámparas.

Continuando con algunas características de su jugabilidad, han brindado algunos detalles sobre algunas mecánicas como el combate a caballo e incluso los arqueros y magos van a poder luchar mientras están en las grupa de un equino, o la incorporación de un nuevo movimiento llamado ‘Guard Counter’, que modifica los tradicionales movimientos parrys, por lo que ahora van a poder realizar un contraataque después de un bloqueo y los enemigos tendrán la capacidad de devolver el golpe.

Como pueden notar desde FromSoftware han querido modificar algunas de los sistemas tradicionales que suelen tener sus videojuegos; sin embargo, los fanáticos pueden quedarse tranquilos, ya que Elden Ring tendrá esas mecánicas que ya se han visto en anteriores propuestas como: múltiples caminos, finales alternativos, encuentros opcionales, mazmorras que están separadas del escenario principal y mantendrá la mecánica de sigilo de Sekiro: Shadows Die Twice y por supuesto, habrá infinitas cantidades de historias.

Las Tierras Intermedias de Elden Ring

Los jugadores vivirán una historia épica en donde se pondrán en la piel de un Sinluz, quien es un exiliado que ha regresado a un marchito y enorme reino conocido como las Tierras Intermedias, con el único objetivo de reclamar el poder del Círculo de Elden, pero esto lo llevará por un camino cruel donde enfrentará a múltiples enemigos. Cuenta la leyenda de la decadencia de las Tierras Intermedias inició el mismo día que el propio el Círculo de Elden, el origen del Árbol Áureo, fue totalmente destruido y reducido a fragmentos llamados como las Grandes Runas y ostentan de un enorme poder.

La codicia por ser el dueño del poder de los fragmentos pudo más que cualquier otra cosa, lo que llevó con la devastación total del reino y esto se debe a que los semidioses descendientes de la Reina Márika, la Eterna, decidieron reclamar los fragmentos pero terminaron siendo corrompidos por su fuerza, lo que provoco que se iniciará la guerra de la Devastación. Este cruel enfrentamiento solo trajo miseria y caos, provocando nuevos males y la aparición de criaturas terroríficas.

Elden Ring es la nueva propuesta de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Es un título de acción y rol, desarrollado por Hidetaka Miyazaki, junto con los consejos de George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego. Por lo que será una épica aventura de mundo abierto, que se estrenará el 21 de enero del 2021 en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.