Categorías
Juegos Nintendo Noticias PC PS4 PS5 Xbox

El Evento Teoría del Caos celebra la llegada de Apex Legends a Nintendo Switch

Como celebración por el muy esperado lanzamiento de Apex Legends en Nintendo Switch el 9 de Marzo, Electronic Arts y Respawn Entertainment prepararon el evento de colección de Apex Legends: Teoría del Caos. Este evento comienza el 9 de Marzo y va a durar hasta el 23 de Marzo, teniendo como personaje principal a Caustic, el científico asesino de las Tierras Lejanas; además, va a marcar el inicio de una serie de cambios y formas de jugar novedosas que llegan al Battle Royale.

https://www.youtube.com/watch?v=yAOSNu8y83M

Apex Legends Teoría del Caos llega a Nintendo Switch

Apex Legends Teoría del caos

Toma del control de la ciudad de Caustic

en la nueva planta de Tratamiento de Caustic, los jugadores van a encontrarse con una nueva trampa para ratones cargada con un botín de alta calidad que va a atraer a todas las Leyendas que se lo quieran llevar. El lugar está construido para evitar que el derrame de combustible producido por el accidente llegue hasta el océano, por lo que los jugadores deberán drenar todo el líquido tóxico del centro de las instalaciones para obtener un acceso temporal a los cuatro artículos de botín de oro que se encuentran encerrados en jaulas.

Apex Legends Teoría del caos

Invasión Furia del Anillo

Se trata de un nuevo tipo de juego, que introduce uno o más Anillos Radiantes en el mapa, dentro de la zona del anillo actual. Esto es un nuevo giro al Battle Royale clásico con bolsillos en expansión dentro de la Arena. Los jugadores que sean atrapados en el Anillo Radiante van a recibir un daño igual al daño que inflige el anillo de la ronda actual. Los participantes además pueden arrojar un nuevo elemento, el Escudo Térmico, que lanza una cúpula protectora que desvía el efecto mortal del anillo a la barrera por un periodo de tiempo limitado. Los escudos térmicos van a ocupar una nueva ranura de supervivencia que cumple la función de eliminar la elección entre el botín normal y las utilidades de situación, como por ejemplo, una baliza de reaparición móvil o uno de estos nuevos escudos.

Apex Legends Teoría del caos

Colección Teoría del Caos

Este evento incluye diseños legendarios del Kraber y EVA-8, recompensas y desafíos diarios. Entre los elementos cosméticos nuevos, se encuentra un conjunto nuevo de 24 cosméticos temáticos limitados del evento. Los 24 artículos van a estar disponibles para ser comprados directamente con monedas Apex o metales de fabricación y también en los paquetes Apex mientras dure el evento. Los jugadores que junten todos los 24 elementos del evento van a obtener la reliquia de Bangalore. Después de que termine el evento, la reliquia va a estar disponible para todos los jugadores mediante la elaboración de reliquias

Apex Legends Teoría del caos

Matchmaking Sin Completar

Esta nueva manera de jugar, posibilita participar como una Leyenda en solitario, sin un equipo de jugadores. Gracias a esta función, los fans van a tener muchas oportunidades para disfrutar el juego a su manera y con creatividad.

Apex Legends Teoría del caos llega a Nintendo Switch
Salir de la versión móvil