Categorías
Juegos Noticias PC Populares PS4 Xbox

Fallout 76 presenta a «Aprópiate de Appalachia con Mundos de Fallout» en QuakeCon 2021

Bethesda trajo a Fallout 76 a la celebración de la QuakeCon 2021, en donde algunos de los miembros de la empresa estuvieron debatiendo sobre la evolución que tendrá el videojuego y brindaron una mayor cantidad de detalles sobre esta nueva actualización llamada Mundos de Fallout. A continuación, les contamos todas las novedades que hay sobre este nuevo contenido que al parecer será muy prometedor.

Nueva actualización para Fallout 76

La nueva actualización de Bethesda introducirá los «mundos personalizados», lo cual les permite a los jugadores crear su propia Appalachia personal. Por lo tanto, tendrán la oportunidad de construir C.A.M.P.S en áreas previamente restringidas, además, podrán si lo desean, eliminar la necesidad de electricidad al construir, cambiar las reglas PvP, los ajustes de los niveles de dificultad, controlar el clima, la radiación, las tormentas cuánticas y mucho más características.

«Nuestra comunidad modding ha sido una parte enorme de nuestros juegos durante más de 20 años, y siempre ha sido nuestro objetivo a largo plazo con Fallout 76 darles sus propios servidores para que los personalicen ustedes y sus amigos. Después de mucho trabajo, estamos encantados de revelar un nuevo y emocionante sistema que es solo el principio para crear experiencias totalmente nuevas diseñadas por ti: Fallout Worlds«.

Explican desde Bethesda.

Por lo tanto, en Fallout 76 los jugadores no solo van a poder jugar los modos estándar de Aventura y Aventura Privada, sino que tendrán acceso a dos nuevos modos: Mundos Públicos y Mundos Personalizados. En el primero, se trata de una serie rotativa de experiencias que estarán disponibles para todos los jugadores en general y estos han sido creados por la propia Bethesda Game Studios pero cuenta con los aportes de la comunidad de Fallout 76.

En cuanto a los mundos personalizados, van a tener acceso a los servidores privados existentes de Fallout 76 y los miembros de Fallout 1st tendrán acceso a todos los ajustes y funcionalidades para personalizar Appalachia. Asimismo, van a poder invitar a sus amigos y compañeros de equipo al mundo que han creado para que puedan disfrutar de la experiencia aunque no estén suscritos a Fallout 1st.

Más novedades sobre Fallout 76

Durante el evento de QuakeCon 2021 estuvieron Mark Tucker, Design Director, y Bo Buchanan, Lead de Mundos de Fallout, dando algunos detalles sobre la próxima actualización de Mundos de Fallout. Además, explicaron como los jugadores van a poder crear aún más personajes increíbles y brindaron algunos consejos básicos sobre un correcto y adecuado diseño de C.A.M.P. y así tendrán la oportunidad de probar este fantástico contenido.

El día de mañana y el sábado, van a continuar presentando más novedades sobre Fallout 76 como por ejemplo: Playing Fallout 76 (Stream de Fallout 76), con el campeón de UFC de peso medio Rob Whittaker, K Fallout 76 Stream Team Build-a-Thon (Equipo de stream de Reino Unido Build-a-Thon) y sobre Fallout 76: C.A.M.P. Love It or Nuke It (Fallout 76: C.A.M.P.: o lo quieres o lo bombardeas).

Fallout 76 es un videojuego Bethesda Game Studios que se enfoca en el género de supervivencia online en un mundo postapocalíptico de la serie. Se encuentra disponible desde el 14 de noviembre del 2018 para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC.​