Categorías
Juegos Noticias PC Populares PS4 PS5 Xbox

Far Cry 6 – ¿Dónde se encuentra las monedas, uranio empobrecido y pesos yaranos?

Far Cry 6 es la nueva propuesta de la exitosa franquicia de shooter de Ubisoft y les ofrece a los jugadores una gran cantidad de equipo y arsenal, pero que tiene la particularidad de encontrarse disperso por todos los rincones del mundo o en las tiendas del juego. Para poder comprar cualquier material los usuarios deberán negociar con los NPCs y de esa manera, van a poder ahorrar varios centavos, ya que las armas son muy costosas. En esta propuesta, existen en total tres divisas principales diferentes y a continuación, vamos a explicarles dónde se encuentran las monedas, uranio empobrecido y pesos yaranos.

¿Cómo se consigue el uranio empobrecido en Far Cry 6?

Si bien el uranio empobrecido es un recurso y no una divisa en como tal, es una de las monedas virtuales de Far Cry 6, debido a que sirve para adquirir nuevos Supremos y un armamento llamado armas de manitas, las cuales se consiguen en el despacho de Juan y en los traficantes de armas. Con respecto a los Supremos, son unas armas especiales o gadgets con forma de mochila que los jugadores pueden desbloquear para acceder a ciertas habilidades únicas:

  • En total existen siete tipos de Supremos y se llaman: Exterminador, Fantasma, Volta, Furioso, Médico, Gladiador y Triador.
    • Características generales:
      • Cada uno de ellos posee un tipo de habilidad especial, tiene modificadores de aparatos y otras funciones muy útiles; pero para desbloquear esas características deberán ir a una sección del banco de trabajo y tendrán que gastar masilla de Supremo (recurso esencial para mejorar estas armas especiales).
      • Las habilidades de cada Supremo requieren de un tiempo de reutilización para volver a usarlas. Por lo tanto, una vez que la activan, deberán esperar un breve tiempo de enfriamiento.
        • En cuanto a las habilidades especiales, estas armas pueden ofrecerle a los jugadores la capacidad de lanzar proyectiles de alto impacto, pueden producir gases venosos, tienen la capacidad de emitir un círculo explosivo que calcina a los enemigos, les ofrece un plus de velocidad, salud e incluso pueden curarlos rápidamente a ustedes y a los aliados y muchas más habilidades únicas.
      • La mayoría de los Supremos pueden conseguirlos a través de Juan y sus traficantes a cambio de uranio empobrecido.

Con respecto a las características que posee el uranio empobrecido son:

  • El único método para conseguir uranio empobrecido es que los jugadores visiten los distintos cañones antiaéreos del ejército de la FND.
    • Estos objetivos militares tienen un contenedor de uranio empobrecido cerca de ellos.
    • Por lo tanto, los jugadores que desean obtener uranio empobrecido deberán ir a todos los cañones antiaéreos y buscar en la zona circundante el icono en el minimapa del cofre de uranio.
    • Todos los contenedores de uranio empobrecido contienen 50% de este recurso. No obstante, si deciden visitar todos los cañones antiaéreos van a conseguir el suficiente uranio para adquirir todos los Supremos y las armas de manitas.

¿Cómo se consigue pesos yaranos en Far Cry 6?

Los pesos yaranos son la moneda de cambio del videojuego. Esta moneda se gasta en los traficantes de armas de Juan para adquirir nuevo arsenal, también en las diferentes instalaciones de los campamentos e incluso para negociar con otros personajes. Los jugadores van a encontrar que existen varios métodos para conseguir los pesos yaranos:

  • Los usuarios van a poder ganar pesos cuando maten soldados enemigos, si pasan cerca de sus cuerpos sin vida automáticamente podrán tomar algunas monedas extras para sus bolsillos.
  • Asimismo, los jugadores pueden ganar algunos pesos extra si logran completar distintas misiones, por lo tanto, deberán revisar en la sección del diario para consultar las misiones que hay disponibles en ese momento.
  • Los jugadores pueden ganar unos pesos al jugar peleas de gallos y vencer en estos combates.
  • Otras competencias que existen en este título, son las carreras y si logran ganar una competencia, van a poder ganar pesos como recompensa.
    • Pueden repetir las carreras todas las veces que deseen, pero si es la primera vez que compiten van a ganar 200 pesos.
  • Los usuarios pueden participar en operaciones de los bandidos, en donde deberán asignar líderes en objetivos. Un detalle que deben tener en cuenta es que deben activar estas operaciones para que se «completen» en un segundo plano mientras ustedes continúan jugando.
  • También pueden intercambiar materiales en bancos de trabajo y a NPCs para recibir a cambio pesos yaranos.
  • Los jugadores que deseen incrementar el saldo de pesos, les recomendamos que tengan de acompañante a Chorizo, ya que puede marcar automáticamente en el mapa cualquier caja con recursos que esté cerca de la posición donde estén; esto sin duda, es ideal para saquear y obtener más pesos así como otros materiales.

¿Dónde se encuentran las monedas en Far Cry 6?

Las monedas son una de las divisas principales en Far Cry 6 y esta clase de dinero se utiliza principalmente para comprar equipo y armas únicas a Lola. Además, se encuentra estrechamente relacionada con la parte «cooperativa» del videojuego de Ubisoft y gracias a esta modalidad, los usuarios pueden jugar con sus amigos, de esta manera van a tener la posibilidad de realizar todo tipo de desafíos únicos y van a ganar una gran cantidad de recompensas. Las monedas poseen estas características:

  • Los jugadores pueden conseguir esta divisa jugando operaciones especiales con otro jugador.
  • Los usuarios pueden obtener estas monedas, si logran completar las operaciones de Bandidos que las tengan como recompensa.
  • En general, los jugadores que juegan cooperativo online van a conseguir más monedas.

Far Cry 6 es el nuevo videojuego de la franquicia de acción en primera persona de Ubisoft. Este título invita a los jugadores a una nueva aventura en un paraíso tropical llamado Yara, en donde interpretarán a Dani Rojas (hombre o mujer), que tiene como objetivo devolverle a la población de Yara su libertad. En cuanto a su fecha de lanzamiento, se lanzó el pasado 7 de octubre del 2021 y está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. Desde Nomicom, hemos realizado una guía que les explica cómo pueden jugar con sus amigos.