Categorías
Juegos Lanzamientos Noticias PC PS4 PS5 Xbox

Far Cry 6 presenta nueva información sobre Anton Castillo, el nuevo villano

Cada vez falta menos para el estreno de Far Cry 6 y los fanáticos de esta emblemática saga de disparos en primera persona de Ubisoft están más que ansiosos. Por está razón, los responsables de esta entrega han elaborado tres nuevos vídeos y todos tienen de protagonista a Giancarlo Esposito, quien representa a Anton Castillo, el nuevo súper villano de esta propuesta. En uno de los tráiler se muestra más información del villano, en el otro vídeo, explican nuevos detalles sobre las armas que utilizan en la Guerrilla y en el último tráiler, responde las preguntas de los jugadores. A continuación, les contamos mucha más información sobre este cruel personaje.

Más información de Anton Castillo, el villano de Far Cry 6

Ubisoft ha publicado un vídeo en el que explica algunos detalles de Anton Castillo. Es Giancarlo Esposito, quien le da la voz y el rostro a este personaje. En el tráiler, Esposito mantiene una conservación con los jugadores y se pueden escuchar algunas frases muy interesantes como: «Si bien me he enfrentado a formidables enemigos, ahora me enfrento a alguien completamente nuevo…. ustedes». El actor, totalmente sumergido en su papel como el dictador de Far Cry 6, continúa diciendo: «¿Saben dónde se han metido?» y gracias a este tráiler, los jugadores pueden conocer la personalidad de este dictador.

Continuando con lo mostrado en el vídeo, se puede observar a Castillo presumiendo el arsenal que posee, y a la vez les recuerda a los jugadores, que pueden luchar acompañados por perros y tendrán la posibilidad de crear sus propias armas a través de basura. Luego finaliza el tráiler diciendo lo siguiente:

«Aún así, estoy seguro de que van a dar mucha guerra. Simplemente tengan en cuenta que Far Cry es una saga conocida por sus villanos icónicos. Y este es un legado que tengo la intención de honrar. Antes de que establezcas esta romántica noción de ser un luchador libre… déjame hacerte una pregunta: ¿Estás preparado para morir por tu causa?».

Las armas de la guerrilla en Far Cry 6

En el segundo vídeo, Castillo muestra algunas de las armas que utilizarán la guerrilla de Far Cry 6 e incluso desmonta una de ellas. Durante el transcurso del metraje, continúa haciendo todo tipo de bromas con la calidad de las armas, en comparación al gran armamento que él posee y les vuelve a recordar a los jugadores, que no tienen posibilidades contra él y que desistan de cualquier enfrentamiento.

Finalmente, en el tercer tráiler responde algunas de las preguntas más comunes que han tenido los jugadores sobre Far Cry 6, como: «¿Es Diego realmente Vaas de Far Cry 3?»; «¿Podemos jugar como El Presidente?»; «¿Podemos acariciar a Chorizo en Far Cry 6?»; «¿Diego y Anton están realmente conectados biológicamente?»; y muchas más preguntas.

Far Cry 6 es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Ubisoft, la cual llevará a los jugadores a una nueva aventura en un paraíso tropical. Con respecto a su fecha de lanzamiento se ha anunciado para el 7 de octubre del 2021 y se estrenará en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.