Categorías
Juegos Lanzamientos Noticias PC PS4 PS5 Stadia Xbox

Far Cry 6 revela nuevos detalles sobre las habilidades, sus tipos de municiones y más

El estreno de Far Cry 6 está cada vez más cerca y dentro de muy poco los jugadores van a poder sumergirse en una nueva aventura de esta exitosa y popular franquicia de Ubisoft, ya que el próximo 7 de octubre del 2021, estará disponible en PC, Xbox One, Xbox Series X/S, PS5, PS5, Stadia y Luna. Por lo tanto, sus principales responsables han revelado nuevos detalles sobre algunas de las características de este tan esperado título, como las habilidades, sus tipos de municiones, la personalización del personaje y mucho más.

Se muestran nuevas características inéditas de Far Cry 6

Ubisoft publicó un vídeo en el que presenta algunas características de Far Cry 6 ya conocidas. Por ejemplo, los jugadores pueden escoger entre jugar con el protagonista, Dani Rojas, hombre o mujer, pero mostraron también otros detalles totalmente inéditos, revelando así nueva información sobre los tipos de municiones que encontrarán durante el transcurso de la aventura, por ejemplo: van a poder utilizar unas municiones especiales que tienen la capacidad de causar incendios, o envenenamientos, o que pueden perforar las armaduras o que realizan perforaciones suaves.

De esta manera, los jugadores van a poder usar diferentes tipos de municiones para poder enfrentarse a los enemigos que se crucen en su camino. Un detalle que deben tener en cuenta, es que no necesitan llevar cada tipo de munición, debido a que si presentan unas balas tradicionales, estas van a cambiar automáticamente para adaptarse al tipo de munición del arma. Por lo que, al parecer no será necesario que estén cargados con todas las municiones especiales del juego, sino que teniendo el arma en particular que produce el daño que desean, será suficiente.

Con respecto a la personalización, en Far Cry 6 se ha creado un sistema llamado Gear, que es una mecánica que les permite a los jugadores poder seleccionar entre diferentes habilidades, algunas de ellas son sumamente interesantes debido a que el protagonista va a poder ser capaz de apagar automáticamente cualquier incendio o tendrá la capacidad de incrementar su velocidad de movimiento después de haberse deslizado por el suelo.

Continuando con la personalización, la empresa ha explicado algunas de las características del sistema de transfiguración, la cual se trata de una función que les permite a los usuarios, poder mantener las estadísticas básicas de una pieza del equipo mientras cambian la apariencia visual de Dani Rojas.

Por último en el vídeo, explican algunos detalles de los caballos y comentan que a través de estos animales, los jugadores pueden acceder a los terrenos más escarpados de Yara. Si bien en esta entrega pueden utilizar coches, camiones y motos, los caballos los pueden llevar a zonas inaccesibles para los vehículos con motor. Además, los responsables de este título, comentan que tras cumplir las primeras misiones, van a recibir un sedán blindado.

Far Cry 6 es la nueva propuesta de la franquicia de acción en primera persona de Ubisoft. Este videojuego invita a los jugadores a una nueva aventura en un paraíso tropical llamado Yara. En cuanto a su fecha de lanzamiento, se estrenará el próximo 7 de octubre del 2021 y llegará a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. Los jugadores aún tienen tiempo para recibir los regalos por la precompra, que son: una moderna arma CD launcher y un diseño exclusivo para Chorizo.