Categorías
Juegos Noticias Populares PS5 Xbox

FIFA 21 muestra un tráiler cinematográfico de PS5 y Xbox Series X/S

A cinco días de que FIFA 21 del salto a la nueva generación de consolas, Playstation 5 y Xbox Series X/S, Electronic Arts compartió un nuevo tráiler cinematográfico de inicio en la next-gen a través de su canal oficial de Youtube de FIFA en Latinoamérica.

Tráiler cinematográfico de FIFA 21

En el vídeo en cuestión según la editora tiene como objetivo ofrecernos un vistazo a la nueva «atmósfera de próximo nivel» que tendrá FIFA 21 en la nueva generación. Este nuevo tráiler busca atraer a los jugadores desde lo emotivo, narrado por una niña con acento británico vemos como viaja con toda su familia Anfield, el estadio del Liverpool, antes de un enfrentamiento contra el PSG.

Esta narración nos lleva por diferentes lugares del estadio, como por ejemplo, los túneles de vestuario, las tribunas rebosantes de espectadores, el césped donde los jugadores de ambos equipos llegan junto con unos niños de la mano antes de empezar a jugar. A través de este vídeo podemos ver como han sido mejorada los diseños de los futbolistas como Kylian Mbappé y Trent Alexander-Arnold.

FIFA 21 en la nueva generación

La nueva versión de FIFA 21 de Electronic Arts, no sólo se trata de una mejora gráfica y/o visual, sino que el estudio ha mejorado algunas características de la jugabilidad del título para volverlo más real y más inversivo, ya que se han rediseñado como por ejemplo, la física de los empujes, la ambientación sonora de los estadios es más realista, el movimiento será mucho menos mecánico y robótico y el comportamiento de los jugadores sin pelota será más variado. Además, el estudio ha diseñado una nueva cámara, EA GameCam, inspirada en las retransmisiones de futbol. Mientras que en la versión de Playstation 5 los jugadores podrán hacer uso de las características del nuevo DualSense y de las Actividades de PlayStation.

FIFA 21 se lanzó el 9 de octubre en Playstation 4, Xbox One y PC, en esta última plataforma no tendrán la versión mejorada next-gen. Los jugadores que adquirieron la edición de la generación actual podrán actualizar de forma gratuita en Playstation 5 y Xbox Series X/S, que se estrenará el 4 de diciembre pero tiempo limitado, ya que podrán hacerlo hasta antes que se estrene FIFA 22. Todos los datos que se transferirán los progresos y compras de FUT y de Volta Football, aunque los demás datos se perderán ya que están vinculados en la consola.