Categorías
Noticias

Final Fantasy VI Pixel Remaster | Se Retrasa Hasta Febrero de 2022

Se dio a conocer la noticia de que el título Final Fantasy VI Pixel Remaster va a ser lanzado en la plataforma PC a través de Steam y en las plataformas móviles que funcionen con Android y con iOS en tan solo tres meses, durante Febrero de 2022. Se trata del último juego de la colección que recopila las versiones remasterizadas de los primeros juegos de Final Fantasy; estaba planeado que el juego saliera durante este año, pero el desarrollador, Square Enix, prefirió posponer el lanzamiento para, según sus representantes, “brindar la mejor calidad que puedan” a cada uno de los jugadores. A modo de compensación, sumaron algunos extras más al contenido que incluyen las reservas; los extras que se agregaron, también van a estar disponibles para los jugadores que compren el paquete completo.

Final Fantasy VI Pixel Remaster se retrasa «para dar una mejor experiencia»

El estudio desarrollador dice en su comunicado que “Para poder darles la mejor experiencia que sea posible, vamos a permitirnos el tiempo que sea necesario para dar los toques finales al pulido mientras terminamos de desarrollar el juego. Vamos a agregar nuevos ítems para aquellos que hayan realizado la pre-compra del juego individual o que hayan comprado la Colección Pixel Remaster en Steam. Esperamos poder compartir el último título de nuestra serie Pixel Remaster con todos ustedes a principios del año que viene y esperamos que ustedes también lo estén esperando». Estas palabras se pueden leer en una placa que publicaron a través de la cuenta oficial de Final Fantasy en Twitter.

Entre los ítems adicionales que se agregaron para los que compraron el juego por adelantado o la colección completa, se incluyen varios temas pertenecientes al Timelapse Remix. Estas canciones son temas especiales que a su inicio tienen la versión original de la banda sonora y a medida que avanzan, van convirtiéndose en la versión renovada que se puede escuchar de forma alternativa. Además, también se incluyen fondos de pantalla especiales que van a poder descargarse en cinco resoluciones distintas. Todo este contenido digital va a estar disponible cuando el nuevo juego se estrene en Febrero de 2022.

Pistas especiales de la Banda Sonora y fondos de pantalla que se van a encontrar con Final Fantasy VI Pixel Remaster:

  • Locke’s Theme (Timelapse Remix) [tema que se agrega a los extras de la pre-compra].
  • Aria di Mezzo Carattere (Instrumental) [tema que se agrega a los extras de la pre-compra].
  • The Decisive Battle (Timelapse Remix).
  • Terra’s Theme (Timelapse Remix).
  • Searching for Friends (Timelapse Remix).
  • Final Fantasy VI: 2 estilos de fondo de pantalla.
  • Final Fantasy I-VI: 2 estilos de fondo de pantalla de la serie Pixel Remaster [ítems que se agregan a los extras de la pre-compra].

La colección Final Fantasy I-VI Bundle, donde se encuentran todos los juegos en su edición Pixel Remaster, va a traer de nuevo a los clásicos originales de la mítica saga de Square Enix, con un trabajo de redibujado de su arte, que acerca su apariencia a la de juegos más actuales que cuentan con pixel-art, como por ejemplo, Octopath Traveler.

El recopilatorio se puede adquirir en la plataforma de Valve, Steam, con un precio listado de 4048,20 Pesos Argentinos, aunque hay que recordar que debido a los impuestos que rigen en el territorio nacional, el precio final se eleva un 65%, dejando un total de 6679,53 Pesos Argentinos.