Categorías
Android iOS Juegos Lanzamientos Noticias PC Xbox

Football Manager 2022 se estrenará el 9 de noviembre en varias plataformas

La editora Sega y la desarrolladora Sports Interactive han anunciado que Football Manager 2022 se se estrenará el 9 de noviembre en varias plataformas, más precisamente en PC, Xbox Series X/S, Xbox One, iOS y Android. Además, han confirmado que desde el día de su lanzamiento, los jugadores, tanto de ordenadores como de consolas, van a poder disfrutar de esta propuesta en el servicio de suscripción: Xbox Game Pass. A continuación, les contamos las novedades de esta propuesta.

Football Manager 2022 fecha de lanzamiento

Además de anunciar la fecha de lanzamiento de Football Manager 2022 en las plataformas mencionadas, han explicado que también la edición Football Manager 2022 Touch, la cual es una versión para Nintendo Switch, es la que estará a la venta para los dispositivos móviles, junto con la versión Football Manager 2022 Mobile. La edición Touch aún no tiene una fecha de estreno confirmada, pero los responsables aseguran que más adelante van a dar información al respecto.

Otra edición que aún no se ha confirmado si se estrenará, es la versión para la familia de Sony (PS4 y PS5), pero todo apunta a que los estudios van a continuar con los pasos que dieron con Football Manager 2021, por lo tanto, es muy probable que esta versión jamás llegue a ver la luz. Miles Jacobson, el director del estudio Sports Interactive, ha brindado las siguientes palabras:

FM22 abrirá nuevas sendas para la saga Football Manager al llegar el día de lanzamiento directamente al Xbox Game Pass. El éxito de nuestro retorno a Xbox el año pasado superó incluso nuestras propias expectativas y estamos encantados de expandir nuestra asociación con Microsoft para darle a los miembros del Xbox Game Pass la oportunidad de experimentar de cerca cómo es ser realmente un manager de fútbol profesional”.

Miles Jacobson

En cuanto a las novedades que traerá esta nueva propuesta, les contamos que ofrece a los jugadores una alternativa mejorada y muy innovadora para que todos los managers tengan la posibilidad de poder descubrir la manera de vencer a sus rivales e inculcar un estilo futbolístico propio, para cimentar su legado como uno de los grandes managers de toda la historia. De esta manera, será el trabajo de los jugadores encontrar talentos alrededor del mundo, lo que los ayudará a convertirse en verdaderos entrenadores.

«Embárcate en un viaje hacia la cima del juego, cumpliendo los objetivos de la jerarquía de tu club y las elevadas expectativas de los aficionados.
Recorre el mundo en busca de talentos por descubrir o construye tu plantilla desde dentro, empujando a tus prospectos en los entrenamientos para que desarrollen su potencial».

Se puede leer en la descripción del videojuego.

Football Manager 2022 es el nuevo videojuego de la exitosa franquicia de estrategia y gestión, en el que los jugadores podrán interpretar a un mánager de un equipo de fútbol. Esta propuesta se lanzará el próximo 9 de noviembre del 2021 y desde ese día estará disponible en PC, Xbox Series X/S, Xbox One, iOS y Android. Más adelante se va a confirmar la fecha de estreno de la edición para Nintendo Switch.