Categorías
Noticias

Fortnite anuncia la fecha de lanzamiento de una skin de Naruto

Hace ya varios meses que los rumores indicaban que Naruto, el popular ninja de la Aldea Oculta de la Hoja llega al fin a Fortnite. Epic Games ha comunicado que el mítico personaje va a aparecer en la actual Temporada 8: Cúbico y los jugadores no van a tener que esperar demasiado tiempo para poder adquirir esta skin, ya que tiene como fecha de lanzamiento el próximo martes 16 de noviembre de 2021. Los responsables del popular battle royale han compartido en sus redes sociales el primer teaser del ninja.

La skin de naruto llegará a Fortnite

Epic Games publicó un tweet que confirma la fecha de lanzamiento del skin, la cual es el próximo 16 de noviembre y presentó un pequeño teaser que muestra un cielo de color celeste con algunas nubes que recuerda mucho al de la serie de animación de este querido personaje y tiene en el centro los logos de Fortnite x Naruto Shippuden. A continuación, le compartimos el tweet publicado por los responsables del battle royale.

Durante los últimos días, los rumores de la inminente llegada del ninja a Fortnite se hicieron más fuertes, ya que diferentes dataminer empezaron a anunciar en sus cuentas de redes sociales que habían encontrado información que dentro de muy poco tiempo Naruto iba a formar parte del battle royale. El conocido dataminer HYPEX, es uno de los que siempre descubre antes de tiempo los planes que tienen los desarrolladores del videojuego y en esta ocasión, comentó que la skin sería anunciada en breves y fijada para lanzarse el 16 de noviembre. Además, explicó que ese mismo día, se va a publicar un nuevo escenario del modo Creativo con temática de la Aldea Oculta de la Hoja.

Sin embargo, los rumores no han terminado, ya que explican que no solo va a ser Naruto el único personaje de la franquicia que va a llegar a Fortnite. Al parecer la desarrolladora planea lanzar nuevos aspectos de Sasuke, Kakashi o Sakura, quienes son todos personajes sumamente populares dentro de la famosa serie de anime y manga. Asimismo, han comentado que se estrenarán con accesorios cosméticos especiales como un pico en forma de Kunai.

Por el momento se desconocen más detalles relacionados con el contenido del skin, las características de los accesorios, el costo y si se será protagonista de algún evento competitivo. Seguramente este elemento estético tendrá un precio elevado que superará los 2.000 paVos, ya que se trata de un personaje muy popular y se estrenará con una gran cantidad de accesorios como mochila, el pico y mucho más. No obstante, cuando se acerque el día de su lanzamiento, la desarrolladora va a explicar en profundidad las características que tendrá este nuevo elemento estético.

Fortnite Battle Royale es una propuesta de acción, construcción y supervivencia. Se trata de un título sumamente popular y exitoso que está desarrollado por Epic Games y les ofrece a los jugadores, la posibilidad de sumergirse en grandes enfrentamientos contra otros usuarios en diferentes campos de batalla. Actualmente, se encuentra disponible en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y Dispositivos Móviles con Android.