Categorías
Android Juegos Lanzamientos Nintendo Noticias PC PS4 PS5 Xbox

Fortnite anuncia Operación Cielo en Llamas, el nuevo evento final de la Temporada 7

Fortnite ya tiene una fecha oficial para el cierre de la actual Temporada 7: Invasión, para el cual, como es habitual en el exitoso battle royale, se va a producir un nuevo evento que ha sido titulado como Operación Cielo en Llamas. Los responsables de este título, han compartido algunos detalles de esta celebración, como por ejemplo, algunas características de lo que va a suceder, la fecha, horario y mucho más. A continuación, les vamos a contar todas las novedades oficiales.

¿Cuál es el horario y fecha de Operación Cielo en Llamas en Fortnite?

Empezamos por contarles la fecha oficial y el horario de la Operación Cielo en Llamas en Fortnite, siendo el siguiente:

  • La Operación Cielo en Llamas tendrá lugar el próximo domingo 12 de septiembre de 2021 a las 17:00 horas.

En cuanto al ingreso al evento, este se habilitará 30 minutos antes de que se de inicio, de esta manera, los jugadores podrán asegurarse un lugar en la celebración y van a poder disfrutar del mismo cómodamente sentados en su hogar. Como algo ya habitual en este tipo de eventos, puede que la fila para el ingreso sea muy complicada, por lo tanto, les recomendamos que traten de ingresar con anticipación. Además, han explicado que pueden unirse a la celebración con hasta 16 amigos y explicaron que no va a haber ninguna repetición, por lo que solo sucederá una única vez.

¿Qué va a ocurrir en la Operación Cielo en Llamas en Fortnite?

Desde Epic Games han explicado que se trata de un evento final para la actual Temporada 7 y comentan que Slone ha diseñado un plan que le permitiría acabar con la invasión de una vez por todas. Por lo tanto, ya es tiempo de infiltrarse en el Ejército de la Última Realidad para poder ponerle fin a la presencia alienígena en la Isla de Batalla.

«Ahora que la nave nodriza está en pleno centro de la isla y que Slone prepara el golpe maestro de la Orden Imaginada, ha llegado el momento».

Explican desde Epic Games.

La compañía ha elaborado una lista con algunos detalles que deben tener en cuenta los jugadores que ingresen a la Operación Cielo en Llamas y dice lo siguiente:

  • Los habitantes de la isla y los propietarios de las máquinas expendedoras: han reducido el valor de todos sus productos y servicios de forma considerable.
  • Hora de sacar las barras y gastarlas: antes de que se restablezca el alijo. Además, se les recomienda que aprovechen la Semana Salvaje del Rincón de Oportunidades, la cual comenzará el 9 de septiembre a las 11 horas de Argentina y para motivarlos un poco, los jugadores se encontrarán con una nueva misión legendaria que recompensará el gasto de barras y les permitirá ganar algo de PE para completar el pase de batalla.
  • Acerca del pase de batalla: completen absolutamente todas las misiones épicas que les queden y cambian sus estrellas de batalla por las recompensas que más les gusten antes de que inicien la Operación Cielo en Llamas. Lo mismo sucederá con cualquier tipo de artefactos alienígenas.
  • Toda estrella de batalla o artefacto alienígena que no se haya utilizado al finalizar el Capítulo 2 – Temporada 7 se canjeará de manera automática para conseguir recompensas y estilos. Se empezará por las primeras recompensas por desbloquear, por lo tanto, si desean algún determinado objeto, les recomendamos que lo canjeen rápidamente.
  • Completen las misiones de Superman antes del 12 de septiembre a las 17:00 horas de Argentina.

Fortnite Battle Royale es un popular videojuego free-to-play de Epic Games que se lanzó en el 27 de septiembre del 2017. Se trata de un multijugador de acción, construcción y supervivencia. Esta propuesta se encuentra disponible tanto en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, así como en Nintendo Switch y Dispositivos Móviles con Android.