Categorías
Noticias

Fortnite | El Fin del Capítulo 2 ya tiene fecha y hora

El final del Capítulo 2 de Fortnite ya tiene fecha y hora, según el anuncio oficial que se publicó en el sitio oficial del juego, además del video con el avance que se pueden ver aquí mismo, un poco más abajo. Según las palabras que podemos leer en la web del juego, se nos adelanta que la Reina del Cubo ya está preparándose para eliminar la isla definitivamente y que nada va a volver a ser igual desde ahora. La invitación está servida para todos los jugadores ya que todos los que lo deseen van a poder participar del evento que cierre el Capítulo 2 del popular battle royale.

“Fin” – Un Evento Único

El evento que cierra la temporada recibió el nombre (bastante apropiado) de “Fin” y está catalogado como un Evento Único y que va a cambiar todo el panorama de la isla, por lo que los jugadores que se unan al evento “Fin”, van a librar una batalla contra la Reina del Cubo, la “destructora definitiva de toda la realidad”. La fecha de esta batalla ya está fijada para el 4 de Diciembre de 2021, a las 18:00, Hora de Argentina.

Los jugadores van a poder participar en grupos de hasta 16 usuarios en la misma cola, por lo que pueden formar un escuadrón coordinado de gran tamaño. También se le recuerda a todo el mundo, de que tienen que estar conectados con bastante tiempo, debido a que las colas de entrada para el evento “Fin” van a activarse desde media hora antes de que inicie el evento, por lo que van a poder unirse a la cola dentro de esos 30 minutos previos al comienzo.

Como se comentaba más arriba, “Fin” es un Evento Único de Fortnite, esto significa que las repeticiones de este evento van a estar desactivadas, lo que significa que todos los jugadores (incluyendo a los creadores de contenido de las diferentes plataformas), van a tener que grabar su partida con otros medios si es que quieren volver a ver la acción que se desate durante la batalla contra la Reina del Cubo.

Además, todos los jugadores tienen que asegurarse de setear las opciones del juego según su preferencia antes de que comience el evento, ya que después de que inicie, no se van a poder realizar cambios a los ajustes. También se adelantó que todos los jugadores que entren a Fortnite antes de que termine la temporada, van a recibir 225.000 PE (puntos de experiencia), como una recompensa especial, ya que la temporada va a terminar un día antes de lo que estaba esperado.

Como recordatorio de la batalla, cada jugador que participe del evento “Fin” y luche contra la Reina del Cubo, va a recibir como desbloqueo una pantalla de carga especial, además de recibir también una skin para las armas.

Recomendaciones de Fin de Temporada

Como es normal en Fortnite, cuando se acerca el final de temporada es el momento de ponerse al día con las misiones y desbloquear las recompensas antes de quedarse sin tiempo (recordemos que esta temporada se termina el 4 de Diciembre a las 18:00 ARG).

Entre las recomendaciones más importantes que podemos darles, es que no olviden que las Estrellas de Batalla que todavía tengan y olviden canjear, se cambian automáticamente por las recompensas disponibles que se encuentren más próximas. 

Con las Barras pasa algo parecido, ya que no se pueden conservar con el cambio de temporada, pero desde el 30 de Noviembre, se va a celebrar una semana de Rincón de Oportunidades, durante la que se van a reducir los precios de los servicios que brindan los personajes, de la misma forma que también va a bajar el costo de los intercambios que se realicen por objetos exóticos.

Lo que no representa preocupación, son las misiones que se incluyen en los packs, como las de Deriva del Cementerio, que cuando se inicie la próxima temporada, van a seguir activas para todos los jugadores que todavía no las hayan completado.

fortnite capitulo 2 final 2

Fin de Semana de Subida de Poder

Como cierre del Capítulo 2 y a modo de celebración, se va a ofrecer un Fin de Semana de Subida de Poder, que va a durar desde el 26 de Noviembre a las 21:00 hasta el 29 de Noviembre a las 21:00 (horario de Argentina). Es una gran oportunidad para acumular avance en el pase de temporada y llegar hasta los últimos niveles antes de que llegue el evento “Fin”. Todos los jugadores que inicien sesión desde hoy, ya van a recibir la recompensa de 225.000 puntos de experiencia.

Tal como dice el comunicado oficial de la web de Fortnite, el final del Capítulo 2 está en el horizonte, así que todos los jugadores ya deben ir preparándose para el “Fin”.