Categorías
Android Juegos Nintendo Noticias PC Populares PS4 PS5 Xbox

Fortnite recibe la actualización 18.30 y trae una gran cantidad de novedades

En el día de hoy, 26 de octubre, Fortnite Battle Royale ha recibido una nueva actualización, siendo el parche 18.30. Actualmente el popular videojuego de Epic Games Store se encuentra transitando la Temporada 8: Cúbico del Capítulo 2 y gracias a esta nueva actualización, los jugadores van a poder experimentar varias novedades para el evento de Pesadilla antes de la tempestad 2021, asimismo se ha incorporado un nuevo lugar en la isla, se han realizado correcciones, hay nuevos skins y mucho más. A continuación les contamos en detalle todo el nuevo contenido que ha recibido el videojuego.

¿Cuáles son las novedades del parche 18.30 de Fortnite?

Este nuevo parche de actualización trae a Fortnite las siguientes novedades:

  • Dos nuevos Esfuerzos de guerra: son dos clásicos elementos que se encuentran en un enfrentamiento por ser el más votado. Uno de ellos es la bomba de boogie que pone a bailar a los enemigos y el otro es la poderosa escopeta de combate. Por lo tanto, los jugadores deberán donar barras en los puntos de donación que hay por toda la isla para que el arma que hayan votado llegue al 100% de financiación y aparezca en la isla.
  • Nueva ubicación emblemática – Base de la montaña: la puerta cerrada que está en la montaña cerca de Rincón Rencoroso se ha abierto y ha revelado una base de la OI. Los jugadores ya pueden ir a visitar ese lugar, pero deberán luchar contra la Doctora Slone y sus guardias para poder entrar.
  • Avance en la construcción de la Convergencia: gracias a la versión 18.30 ya se ha construido la siguiente fase de La Convergencia.
  • El traje de la reina del cubo llegará muy pronto: los jugadores pueden hacerse con ese elemento a través del pase de batalla del Capítulo 2 – Temporada 8, por lo que si completan las misiones a partir de las 10:00 h (Argentina) del 26 de octubre van a poder desbloquear su traje y muchos más objetos del conjunto Larga vida a la reina.
  • Fin de semana de subida de poder: desde el 29 de octubre hasta el 1 de noviembre se va a publicar un bonus de PE sobrecargados.
  • La ira de la reina del cubo finaliza el 2 de noviembre, pero su furia no cederá.

Nuevas correcciones y skins en Fortnite

Esta nueva actualización ha traído nuevos cambios y arreglos generales que buscan garantizar una buena experiencia de juego, libre de bugs y fallos. Estos son algunos de los arreglos:

  • Los desarrolladores han corregido un error que provocaba que el indicador rojo no apareciera en la brújula cuando los enemigos abrían fuego.
  • Se ha solucionado un error que provocaba que el gestor de eliminaciones no registrara las clases correctamente.
  • Se ha corregido un error que provocaba que, al romper un elemento encima de un suelo indestructible, se terminará rompiendo el que está debajo.
  • Los desarrolladores corrigieron un error que provocaba que faltaran ajustes en el dispositivo cronómetro.

Con respecto a los elementos estéticos, se han publicado una gran cantidad de trajes, artículos y más objetos decorativos. Los dataminers han mostrado en sus redes sociales, cuáles son todos los skin que llegarán a la Tienda virtual del videojuego. Los jugadores que deseen adquirir uno de estos elementos, podrán hacerlo a través de dinero real.

Fortnite Battle Royale es un título de acción, construcción y supervivencia. Es un videojuego sumamente popular y exitoso que está desarrollado por Epic Games. Actualmente, se encuentra disponible en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y Dispositivos Móviles con Android.

También te contamos ¿cómo participar de la Copa Pesadilla antes de la Tempestad de Fortnite?