Categorías
Noticias

Fortnite revela todas las novedades que van a llegar junto con el Capítulo 3

El segundo Capítulo de Fortnite Battle Royale ya ha concluido con un espectacular y épico evento, ahora los jugadores de esta exitosa propuesta se están preparando para recibir la primera temporada del Capítulo 3. Desde Epic Games han publicado un nuevo tráiler en el que muestra de manera resumida todas las novedades que se van a poder encontrar en esta nueva etapa. A continuación, les contamos todo lo que ha sido revelado por los principales responsables de este videojuego.

Las novedades del Capítulo 3 de Fortnite

El pasado 4 de diciembre, se celebró en Fortnite un evento llamado «Fin» que era el cierre de la temporada. Esta celebración invitaba a los jugadores a participar para luchar contra la Reina del Cubo, la “destructora definitiva de toda la realidad”. Después de un complicado desenlace en donde la isla empezó a girar y gracias a Dwayne Johnson, The Rock, que rescató a Agente Jones de una muerte segura, los jugadores pudieron ver como la Reina del Cubo desaparecía y la isla se hundía en el agua.

Con el inicio de un nuevo Capítulo, los desarrolladores han creado un mapa totalmente nuevo y es que la isla ha vuelto a salir del agua, pero esta al revés, por lo que el campo de batalla es diferente. Además, los responsables del videojuego van a implementar unas mecánicas, se van a añadir nuevos elementos estéticos, nuevos eventos y muchas más novedades. Esta nueva temporada ya ha empezado con dos grandes colaboraciones y que les permite a los jugadores convertirse en Spider-Man comprando sus skins en la tienda, entre las que se incluyen su traje original e incluso va a estar disponible el negro del simbionte.

La otra gran colaboración es con Gears of War, la exitosa saga de juegos de acción en tercera persona de Microsoft. Gracias a este crossover, los usuarios van a tener la posibilidad de comprar las skins de Marcus Fenix y Kait que estuvieron presentes en Gears 5. Esta nueva colaboración es sin duda muy significativa, ya que la trilogía original de Gears of War fue creada por Epic Games que son los principales responsables de battle royale.

A medida que vayan pasando los días, la desarrolladora va a ir compartiendo todas las novedades que se van a ir incorporando en el videojuego, como el nuevo pase de batalla que estará repleto de elementos estéticos y nuevas misiones para que los jugadores puedan adquirir todo ese contenido. Asimismo, es muy probable que la empresa anuncie nuevas colaboraciones para que los usuarios puedan convertirse en sus personajes favoritos del cine, videojuegos, etc.

Fortnite Battle Royale es un videojuego de acción, construcción y supervivencia que se lanzó el pasado 27 de septiembre del 2017. Es una propuesta sumamente popular y exitosa que se encuentra desarrollada por Epic Games y les ofrece a los jugadores, la posibilidad de sumergirse en distintos tipos de enfrentamientos contra otros usuarios en diferentes campos de batalla. Actualmente, se encuentra disponible en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y Dispositivos Móviles con Android.