Categorías
Noticias

Fortnite revela una nueva skin de Nick Fury de S.H.I.E.L.D

El popular battle royale, Fortnite, continúa anunciando elementos estéticos basados en emblemáticos personajes de la industria del cine. Una vez más, Epic Games colabora con Marvel y revelan una nueva skin de Nick Furia de S.H.I.E.L.D. Este nuevo artículo visual del director de la agencia de espionaje ya se encuentra disponible en la tienda virtual de cualquiera de las plataformas del videojuego. A continuación, les explicamos en profundidad que contiene este aspecto visual, precios y accesorios que se incluyen de este aspecto.

¿Cómo se obtiene la skin de Nick Fury de S.H.I.E.L.D de Fortnite?

El nuevo elemento estético de Nick Fury, es sin duda el maestro del espionaje de la agencia S.H.I.E.L.D y sus distintos accesorios cosméticos se encuentran disponibles en la tienda virtual de objetos de todas las plataformas de Fortnite Battle Royale a partir del día de hoy, viernes 26 de noviembre de 2021 a las 20:00 Argentina. Los jugadores van a poder encontrar que este conjunto del director de la agencia de espionaje tiene su propia sección destacada y se podrá adquirir a cambio de una buena cantidad de paVos.

El conjunto de Nick Furia de S.H.I.E.L.D, contiene los siguientes elementos:

  • Lote de Nick Furia:
    • Costo: este lote cuesta 2.000 paVos.
    • Los elementos que contiene son: el aspecto de Nick Furia, todos sus accesorios y la pantalla de carga exclusiva Quinjets desplegados.
  • Skin de Nick Furia:
    • Costo: este lote cuesta 1.500 paVos.
    • Los elementos que contiene son: el accesorio mochilero Mochila de C.A.M.P.O.
  • Pico Hacha del director:
    • Costo: este elemento cuesta 800 paVos.
  • Ala delta Nave de infiltración de primer ataque:
    • Costo: este elemento cuesta 800 paVos.

Un detalle que deben tener en cuenta es que no se ha confirmado cuánto tiempo estará a la venta esta skin y sus accesorios, por lo tanto, si desean adquirir este traje y demás elementos, les recomendamos que lo compren lo más pronto posible. No obstante, desde Nomicom les queremos recordar que estos elementos son meramente estéticos y que no les aportan ninguna ventaja real en ninguna de las modalidades de juego que existen en el battle royale.

Evento Final del Capítulo 2 de Fortnite

Epic Games ha revelado el cierre de la temporada y lo hará a través de un evento llamado «Fin». La desarrolladora ha explicado que será una celebración que va a cambiar todo el aspecto visual de la isla e invita a los jugadores a que se unan a este evento para librar una batalla contra la Reina del Cubo, la “destructora definitiva de toda la realidad”. La fecha de esta celebración es el 4 de diciembre de 2021, a las 18:00, Hora de Argentina. Para más información sobre el cierre de la temporada, les dejamos el siguiente enlace.

Fortnite Battle Royale es una propuesta de acción, construcción y supervivencia. Se trata de un videojuego sumamente popular y exitoso que se encuentra desarrollado por Epic Games y les ofrece a los jugadores, la posibilidad de sumergirse en diferentes tipos de enfrentamientos contra otros usuarios en diferentes campos de batalla. Actualmente, se encuentra disponible en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y Dispositivos Móviles con Android.