Categorías
Android iOS Juegos Lanzamientos Noticias

Free Fire MAX, la nueva versión definitiva, se estrena el 28 de septiembre

Free Fire MAX es la nueva producción de Garena y se trata de una versión definitiva del exitoso y popular battle royale, Free Fire. Este título que se ha estrenado en el día de hoy, 28 de septiembre, invita a los jugadores a tener grandes enfrentamientos en un nuevo mapa con importantes mejoras gráficas y sonido, así como también un nuevo editor de mapas. A continuación, les contamos todas las novedades sobre este tan esperado videojuego de dispositivos móviles.

Se estrena Free Fire MAX

Tras un período previo de prerregistros que inició el pasado 29 de agosto y finalizó en el día de ayer, 27 de septiembre, los jugadores al fin van a poder sumergirse en épicos enfrentamientos en esta nueva versión mejorada del popular battle royale. Garena ha elaborado una serie de modificaciones con múltiples mejoras gráficas, pero a la vez han mantenido las características básicas de la jugabilidad que tanto conquistó a los jugadores de todo el mundo.

“Free Fire MAX está diseñado exclusivamente para ofrecer una experiencia premium de Battle Royale. Disfruta de una amplia variedad de modos de juego emocionantes junto con jugadores de Free Fire a través de la tecnología Firelink. Experimenta el combate como nunca antes con resoluciones Ultra HD y efectos impresionantes. Embosca y dispara… sólo hay un objetivo: sobrevivir y ser el último en pie”.

Se puede leer en la descripción del videojuego.

Una novedad muy interesante que tiene Free Fire MAX, es el editor de mapas llamado Craftland, ya que les permite a los usuarios poder modelar como deseen los diferentes escenarios y para ello disponen de múltiples opciones de edición, como una gran cantidad de objetos, estructuras, edificaciones, elementos decorativos y mucho más.

Continuando con las mejoras, los responsables de esta propuesta han procurado en ofrecer una experiencia de juego mucho más inmersiva, a través de las mejoras de sonido y los nuevos efectos en los mapas, debido a que buscan que el videojuego sea mucho más realista, por lo tanto, los jugadores van a poder observar que ahora existen diferentes efectos en el agua, en los terrenos y pequeños detalles visuales muy particulares.

Requisitos mínimos y recomendados de Free Fire MAX para dispositivos móviles

Los jugadores de dispositivos móviles que deseen jugar este título, necesitan tener en cuenta los siguientes requerimientos, para que de esta manera puedan jugar sin ningún inconveniente este videojuego:

Dispositivos iOS compatibles

  • iPhone: Requiere iOS 11.0 o posterior.
  • Ipad: Requiere iPadOS 11.0 o posterior.
  • iPod touch: Requiere iOS 11.0 o posterior.

Dispositivos Android compatibles

  • Arquitectura de 64 Bits.
  • Procesador de 1.8 GHZ – 2.0 GHZ (Equiparable a la serie 600 de Snapdragon).
  • 2 GB de Memoria RAM.

Free Fire MAX es la nueva versión del popular battle royale de Garena. Esta nueva edición presenta una gran cantidad de novedades y mejoras visuales y gracias a la tecnología Firelink, los jugadores van a poder utilizar la misma cuenta que tienen en Free Fire, sin perder ningún progreso ni elemento. Se lanzó en el día de hoy, 28 de septiembre y se encuentra disponible para dispositivos móviles con Android e iOS.