Categorías
Android iOS Juegos Noticias PC Populares PS4 PS5

Genshin Impact anuncia que ya está disponible el evento web de Aloy – Fechas, premios y más

Con el estreno de la versión 2.2 de Genshin Impact, la protagonista de Horizon: Zero Dawn, Aloy, ya se encuentra en todas las plataformas para las que está disponible el popular videojuego de miHoYo. La desarrolladora ha anunciado un nuevo evento web que recibe el título de «Diario de exploración de Aloy» y les permitirá a los jugadores poder ganar una gran cantidad de recompensas especiales todas gratuitas. Gracias a este nuevo evento, los usuarios van a tener la posibilidad de poder jugar mucho más tiempo con la protagonista del juego de Guerrilla Games. A continuación, les contamos las fechas, detalles, requisitos y las características de esta nueva celebración.

Se anuncia un nuevo evento web de Aloy para Genshin Impact

Los jugadores de Genshin Impact que deseen participar en este evento web, les contamos que esta celebración tendrá una duración que se extenderá varias semanas:

  • El evento inicia: el miércoles 13 de octubre de 2021.
  • El evento finaliza: el miércoles 27 de octubre de 2021.

Otro detalle que deben tener en cuenta para poder participar, es que como requisito, deben haber alcanzado el Rango de Aventura 20 o superior en la cuenta dentro del juego. Asimismo, explicó la desarrolladora que si desean participar desde un ordenador y/o desde un dispositivo móvil deben ingresar en el siguiente enlace. Una vez dentro de la página web del evento, deberán iniciar sesión con su cuenta y así van a poder empezar a jugar en la celebración de Aloy.

Con respecto a las características de este evento, los jugadores tendrán como objetivo, visitar 3 rutas de exploración distintas con Aloy para completar puntos de exploración y puntos de jefe, una vez que logren cumplir estos desafíos, van a recibir una gran cantidad de recompensas. El evento posee estas características:

  • Los jugadores deberán continuar con los pasos de Aloy: tienen que revisar su diario de exploración y revivir su aventura en Teyvat.
  • Durante la celebración van a poder visitar las siguientes 3 rutas de exploración: las afueras de Mondstadt, Espinadragón y las afueras de Liyue.
  • Las 3 rutas serán desbloqueadas en determinadas fechas del evento.
    • Ruta Afueras de Mondstadt: se puede desbloquear el próximo 13 de octubre de 2021.
    • Ruta Espinadragón: se puede desbloquear el 14 de octubre de 2021.
    • Ruta Afueras de Liyue: se desbloqueará el 15 de octubre de 2021.
  • Al completar: todos los puntos de exploración y los puntos de jefes en el orden determinado, van a recibir recompensas.

En cuanto a las recompensas, los usuarios que logren completar las rutas de exploración van a recibir Protogema ×40 y Fragmento de jade shivada ×3. Por otra parte, si comparten el evento por primera vez, van a ganar hasta 20.000 moras y se acreditarán en la cuenta, más específicamente en correo interno del juego.

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en un mundo abierto. Esta propuesta se encuentra desarrollada por miHoYo y está disponible desde el 28 de septiembre de 2020. Actualmente, los jugadores pueden jugar en PC, PlayStation 4 y PlayStation 5, además, en dispositivos móviles con iOS y Android. Por el momento, no han anunciado cuándo llegará a Nintendo Switch, pero se estima que se estrenará en el 2021.