Categorías
Android iOS Juegos Noticias PC Populares PS4 PS5

Genshin Impact anuncia un nuevo evento llamado Dominio del guerrero

El videojuego de rol y RPG tipo free-to-play de miHoYo, Genshin Impact, va a recibir en el día de hoy, 21 de octubre, un nuevo evento llamado Dominio del guerrero. Como ya ha ocurrido en otras oportunidades, el título invita a los jugadores a experimentar una nueva serie de desafíos para obtener premios como Protogemas y otras recompensas. A continuación, les vamos a explicar las fechas, horarios, los requisitos y mucha más información.

Nuevo evento, Dominio del guerrero llega a Genshin Impact

Los jugadores que deseen participar en este nuevo evento en Genshin Impact, les contamos que posee varios días de duración. Siendo los siguientes días:

  • El modo de juego del evento: estará disponible desde el 21 de octubre a las 10:00 hasta el 8 de noviembre de 2021 a las 03:59 (hora del servidor).
  • El modo de canje del evento: disponible desde el 21 de octubre a las 10:00 al 15 de noviembre de 2021 a las 03:59 (hora del servidor).

En cuanto a los requisitos para poder jugar estos desafíos, necesitan haber alcanzado el Rango de Aventura 30 o superior en la cuenta dentro del juego. Asimismo, tienen que haber realizado y completado la misión de Arconte «Capítulo II, acto III: Omnipresencia sobre los mortales» para tener acceso al evento.

El evento del Dominio del guerrero les permitirá ingresar en el dominio de la Cámara Mística Onmyou y en el interior de ese lugar, los jugadores van a poder participar en varios desafíos junto a un compañero, Shiki Taishou. Dentro de ese dominio se encuentran unos monstruos sumamente poderosos que no dudarán un solo instante en atacarlos; además, van a poder reunir una serie de fragmentos de memoria para conocer los acontecimientos pasados del lugar.

  • Características:
    • Al ingresar al dominio: los jugadores van a poder configurar el equipo de personajes y los talismanes que podrán usar.
    • Preparativos: antes de la prueba deberán organizar a sus personajes en dos equipos, uno de ataque y otro de asistencia; sin embargo, no se pueden repetir los personajes en ambos equipos.
    • La prueba del dominio: el desafío se divide en dos pisos y en cada piso hay varias salas.
    • El objetivo de la prueba: una vez que inicie la prueba deberán seguir las indicaciones del mapa para llegar a la sala donde se encuentra el Mecanismo final de cada piso. Una vez que logren completar ese mecanismo van a poder acceder al siguiente piso.
    • Exploración de las salas: durante el dominio van a poder encontrar mecanismos especiales y cofres.
    • Obtención de amuletos: cuando completen un mecanismo de formación, un mecanismo bélico y un mecanismo final del primer piso, van a tener la posibilidad de obtener un amuleto y conseguir bonificaciones durante el combate.
    • Durante la exploración de este dominio o al completar un desafío van a obtener réplicas anómalas que sirven para mejorar el poder de los amuletos mágicos de Shiki Taishou.
    • Pruebas marciales: tras haber completado estas pruebas van a poder acumular tablillas antiguas que luego se pueden usar en la tienda del evento para obtener a cambio recompensas.
  • Recompensas:
    • Los participantes de este evento van a recibir Protogemas, Mora, minerales de refinamiento místico y EXP de aventurero. No obstante, si acumulan tablillas antiguas podrán intercambiarlas en la tienda del evento y si completan la misión El camino de Taishou podrán acumular hasta 4.000 tablillas antiguas. Si canjean 1.000 de ese elemento van a poder invitar al personaje de Xinyan a que se una al equipo.

Genshin Impact es un título de rol, aventura y exploración en un mundo abierto. Esta propuesta se encuentra desarrollada por miHoYo y está disponible desde el 28 de septiembre de 2020. Actualmente, los jugadores pueden jugar en ordenadores, PS4, PS5, dispositivos móviles con iOS y Android.