Categorías
Android iOS Juegos Noticias PC Populares PS4 PS5

Genshin Impact publica nuevos códigos con Protogemas gratis – ¿Cómo se canjea?

Genshin Impact recibió hace algunos días la versión 2.2 y desde miHoYo, los responsables de esta popular propuesta, han querido celebrar esta gran actualización junto con la comunidad de jugadores a través del lanzamiento de un nuevo código promocional sorpresa, pero el estudio no ha explicado cuánto tiempo tendrá de validez este código. A continuación les contamos cómo pueden canjear este premio.

¿Cómo se canjean los códigos con Protogemas gratis de Genshin Impact?

El nuevo código promocional de Protogemas gratis y Mora en Genshin Impact es el siguiente:

  • BSPD3ZRXU985: van a recibir 60 Protogemas gratis y 10.000 Mora.

Un detalle que deben tener en cuenta los jugadores que desean recibir este premio, es que el código puede caducar en cualquier momento, ya que el estudio no ha explicado cuál es su fecha de vencimiento. Por lo tanto, desde Nomicom, les recomendamos que vayan rápidamente a canjearlo para tener la oportunidad de recibir estas recompensas. Asimismo, deben tener en cuenta de que solo se puede reclamar una única vez por personaje o cuenta.

Para poder canjear un código de recompensas en Genshin Impact, los jugadores deben haber alcanzado como mínimo, el Rango de Aventura 10 en la partida y ya tienen ese nivel o superior, puede reclamar los códigos siguiendo estos sencillos pasos:

  • Los jugadores deben visitar la web oficial de Genshin Impact de miHoYo.
  • Luego, deben iniciar sesión con la misma cuenta de miHoYo que usas en durante la partida.
  • Después, deben seleccionar el servidor desde el que juegan al título.
  • El campo de «Apodo» debería autocompletar solo al haber iniciado sesión.
  • Finalmente, en el apartado que dice «Canjear código», deberán copiar y pegar el código que corresponde a la región.
  • Presionan en «Canjear» y ya deberían haber canjeado con éxito el código.

Lo último que deben hacer es el reclamar las recompensas en el propio juego, lo cual es también muy fácil de hacer, ya que deben ingresar en la partida, presionar el botón del menú de Paimon; después tienen que buscar la sección destinada al Correo y deberían encontrar un nuevo correo de parte de miHoYo con las recompensas del código canjeado. Los jugadores de PlayStation, pueden ahorrarse todos los pasos que hemos mencionado, ya que el título les permite canjear directamente los códigos desde la partida.

La gran actualización 2.2 en Genshin Impact, trajo muchas novedades

Este parche de contenido ha llegado al free-to-play de miHoyo ofreciendo a los jugadores una gran cantidad de contenido, como un nuevo personaje jugable de 4 estrellas, cuatro armas muy poderosas, se ha sumado una nueva isla de Inazuma, se han incorporado nuevos enemigos, nuevos desafíos y muchas más novedades. Asimismo, se han sumado nuevos muebles temáticos, nuevas investigaciones y se va a celebrar durante el mes de octubre, muchos eventos especiales.

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en un mundo abierto. Este título se encuentra desarrollado por miHoYo y está disponible desde el 28 de septiembre de 2020. Actualmente, los jugadores pueden jugar en ordenadores, PS4, PS5, dispositivos móviles con iOS y Android. Por el momento, no han anunciado cuándo llegará a Nintendo Switch, pero se estima que se estrenará en el 2021.