Categorías
Juegos Lanzamientos Noticias PS4 PS5 Summer Game Fest 2021 Xbox

Hades comenta sobre el precio, detalles y mucho más de la edición de PlayStation y Xbox

En la conferencia de Xbox, presentada en el marco del E3 2021, se anunció el lanzamiento de Hades, el cual estará disponible el próximo 13 de agosto para las consolas de PlayStation y Xbox. Esta propuesta esta editada por Private Division, el sello de distribución de juegos independientes de Take-Two. De forma paulatina, los responsables de esta entrega han desvelado que la edición física del juego en PS5, Xbox Series X/S, PS4 y Xbox One se pondrá a la venta el mismo 13 de agosto y llegará con contenido adicional extra.

Se muestra las ediciones de Hades para PlayStation y Xbox

Hades es un videojuego del género hack and slash, con toques de juego de rol y roguelike, que pone a los jugadores en la piel del Príncipe Inmortal del Inframundo. Este ser divino posee una serie de poderes y armas míticas del Olimpo y tiene como objetivo librarse del dios de los muertos. Esta entrega combina las mecánicas del roguelike con la exploración de mazmorras y la progresión del personaje, que con cada minuto que avance la partida, será mucho más fuerte.

Este roguelike ha sido galardonado con más de 50 premios al Juego del año y consiguió alcanzar un impresionante puntaje de 93 en Metacritic y 94 en OpenCritic, llegando ahora por primera vez a las consolas de la generación anterior y las de nueva generación de PlayStation y Xbox.

Esta propuesta estará disponible tanto en las consolas de la familia de Sony como las de Microsoft, tendrá una edición digital que cuesta en la tienda de Xbox $359 pesos argentinos, mientras que en la de Sony costará 24,99 dólares. Además, contará con una edición física que contiene lo siguiente:

  • Juego Base.
  • Código para canjear la banda sonora original:
    • Contiene un total de 2 horas y media de música del premiado compositor Darren Korb y la voz de Ashley Barrett.
  • Un libro de arte:
    • Tiene un total de 32 páginas.
    • Este libro posee una serie de ilustraciones a color de los múltiples personajes del roguelike, realizadas por Jen Zee, el director artístico de Supergiant Games.
  • Las primeras ediciones de estas copias físicas incluirán unos llamativos detalles metálicos en la portada.

Si deciden comprar una edición y/o digital de Hades, el roguelike contará con importantes mejoras gráficas y de rendimiento para las versiones de la nueva generación de PlayStation 5 y Xbox Series X y Xbox Series S; en estas consolas, el juego puede alcanzar una resolución de hasta 4K y una tasa de 60 imágenes por segundo. En la edición de PS5, será compatible con la respuesta háptica del DualSense; mientras que las versiones de PS4 y Xbox One alcanzarán una resolución de 1080p y 60 fps y confirmaron que aquellos que tengan su copia en la pasada generación, podrán actualizar gratis a su versión next-gen.

Hades es un roguelike con combates de tipo hack and slash, que llevará a los jugadores a luchar por la libertad en el traicionero Inframundo basado en la mitología griega. Originalmente se lanzó el 17 de septiembre del 2020 en Nintendo Switch y PC, pero el 13 de agosto llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PlayStation 4.